IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

SONBYE

SONBYE es un grupo musical cordobés orientado al estilo melódico latino, con integrantes que poseen una amplia trayectoria en materia de espectáculos y presentaciones en vivo.
Líderes: Belén López (cantante) y Emiliano Freytes (cantante y pianista). Ambos son cantantes profesionales y Emiliano además es pianista egresado del conservatorio superior de artes. Tienen muchos escenarios transitados juntos. Cuentan con una banda en vivo de músicos profesionales que los acompañan en las presentaciones en grandes escenarios.
Emiliano y Belen cuentan en su trayectoria con haber formado parte de “EL AGITE DE TELEMANIAS”, el grupo pop surgido de TELEMANIAS-córdoba que los llevó a presentarse en escenarios como el Estadio Mario Alberto Kempes, Cosquín, Jesús María, Villa María, etc y a protagonizar la tira y programa de tv juvenil LA FABRICA POP.
Desde hace casi 3 años decidieron armar su propio proyecto con SONBYE, un espectáculo con un trabajado y pensado repertorio de covers versionados y temas propios para todas las edades. Un show de calidad para cantar, bailar y sobre todo disfrutar.
Se han presentado en toda la provincia de Córdoba y han tenido la posibilidad de tocar en el escenario principal de la FIESTA DE LA PRIMAVERA DE CARLOS PAZ frente a miles de personas. También han sido número central de los festivales cordobeses PRIMAVERA EN OLIVA, del ciclo LA CUMBRE BRILLA EN LAS NOCHES, ARROYITO CIUDAD DULCE, LA FALDA BAJO LAS ESTRELLAS Y LA MÚSICA HACE BIEN.
En 2016 han desembarcado en Santa Fe, San juan, Rosario, Melincué y Tucumán con su espectáculo teniendo una gran recepción y apoyo del público de estas provincias.
También en 2016 presentaron dos video clips de covers acústicos versionados de las canciones “Mi peor error” y “No digas nada” recibiendo un gran apoyo y difusión por parte de la prensa cordobesa y de otras provincias, cosechando mas de 100 mil visitas en youtube y abriendo puertas con el público de Latinoamérica.
Este verano 2017 han realizado temporada en Carlos paz, Villa Giardino, La falda, Capilla del monte y La cumbre y girado por toda la provincia de Córdoba, presentándose en hoteles, sindicatos, resto bares, festivales, casinos y escenarios municipales.
A mediados de año saldrá a la luz su primer material discográfico en estilo pop latino, con canciones de su autoría.

Calendario de actuaciones

Merchandising