IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Vidon Bar

Vidon Bar
  0351-4742328
  Mariano Fragueiro 2185, Córdoba - CORDOBA - Argentina

Vidón no es solo un bar, se trata de un concepto absolutamente novedoso que nació en la zona norte de la ciudad de Córdoba: un multiespacio donde nuestros visitantes arman su experiencia a medida. Se puede encontrar allí desde instrumentos musicales, juegos de mesa e ingenio, pasando un gran patio principal con deck de madera, habitaciones cuidadosamente ambientadas y un segundo y amplio patio también para fumadores.

Abierto todos los días del año, Vidón Bar está perfectamente iluminado, decorado con una curiosa colección de llaveros, carteles y botellas, rodeado de antigüedades. Pero lo que se destaca es la excelente atención, la música relajada y siempre variada: el mejor lugar para disfrutar con amigos. Esto nos convierte en “El Lugar de la Buena Vida” como nuestro slogan lo indica.

En su imponente barra se pueden degustar muy buenos tragos y también la ya legendaria “promoción de fernet Branca”, que marcó tendencia en la capital cordobesa permitiendo que los amigos compartan una botella entera de Branca que, en caso de no terminarse, será celosamente guardada hasta su próxima visita. Estas cosas distinguen a Vidón Bar y lo vuelven incomparable.

Vidón Bar también cuenta con novedosas promociones, “After Office” (2x $50) de tragos todas las tardes, miércoles de “Ladies Night” con la misma promoción para las mujeres durante toda la noche, tarde de mates, donde Vidón regala el mate para que disfrutes con amigos, festejos de Cumpleaños, bandas en vivo, fechas temáticas, exposiciones de fotos y performances de artistas locales, siempre invitados a intervenir en Vidón, reciclando o innovando a partir de elementos y materiales que el bar pone a disposición.
FRAGUEIRO 2185
Reservas: 4742328 www.instagram.com/vidonbar www.twitter.com/vidonbar www.vidonbar.com.ar

Vista externa: Mariano Fragueiro 2185, Córdoba

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
- - - - - - -
- - - - - - -

Publicaciones

También te pueden interesar