IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Jardín Botánico de Córdoba

Jardín Botánico de Córdoba
  (+54) 9 351 4337365
  Francisco Yunyent 5491. Bº Quebrada de las Rosas. - CORDOBA - Argentina

Te recomendamos que visites este lugar.

El Jardín Botánico de Córdoba es un espacio para conocer sobre la diversidad vegetal, comprender la importancia de su cuidado y preservación disfrutando uno de los mejores escenarios de conservación.

El Botánico apunta a la  educación formal, desarrollando y manteniendo colecciones de plantas de manera organizada y documentadas para la implementación  de estrategias interpretativas, de conservación e investigación.

Además, se llevan adelante proyectos en conjunto con instituciones a fin de contribuir a la conservación de la flora.

Misión
Incluir al jardín botánico en la comunidad cordobesa generando en ella valores y actitudes de respeto y conservación de los recursos naturales.
Contribuir a la conservación de la biodiversidad regional mediante la implementación de estrategias interpretativas, educativas, de conservación e investigación.

Objetivos
Promover el conocimiento de las plantas y la importancia de su conservación y funcionar como un “Centro de Apoyo a la Educación Formal”. 
Desarrollar y mantener colecciones de plantas organizadas y documentadas para el disfrute e interés del público visitante.
Implementar programas y proyectos propios y en asociación con otras instituciones que contribuyan a la conservación de la flora regional.

Horarios
Lunes a Viernes: 8:00 a 18:00  /  Sábado, Domingo y Feriados: 8:00 a 19:30

Vista externa: Francisco Yunyent 5491. Bº Quebrada de las Rosas.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
- - - - - - -
- - - - - - -

Publicaciones

También te pueden interesar