IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

TEATRO SANITARIO DE OPERACIONES

TEATRO SANITARIO DE OPERACIONES-STATEMENT
El TSO es un colectivo artístico que trabaja propuestas escénicas, conjugando los lengua-jes de la actuación, la performance, el video y la música, junto a la interacción con el es-pectador en su conjunto.
El TSO diseño un dispositivo teatral donde el público forma parte de las acciones escéni-cas así por ejemplo cada espectador tiene la posibilidad de bailar una milonga o una cha-carera, festejar un cumpleaños, ayudar a un trabajo o labor específica, formar parte de una marcha política, caminar bajo la lluvia, o jugar al futbol integrándose a la obra de ma-nera directa con su cuerpo.
Esto redefine a nuestro entender el rol del espectador que pasa de ser un ente pasivo a ser parte fundamental de la obra viviendo una experiencia trascendental desde la acción y la comprensión del objeto artístico.
El TSO viene trabajando desde el año 1996, con esta modalidad de obras sin escenario, entre el público, para lugares no convencionales, e intervenciones urbanas. Sus piezas son originales y en muchas ocasiones desarrolla guiones a partir del espacio que se propone intervenir. Sus creaciones son reflexiones sobre hechos históricos como la Colonización o la represión de la última dictadura militar, lo político como la lucha de clases, o lo filosófi-co como la crítica a la realidad práctica.

Eventos publicados

Merchandising