IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Uniclub

Uniclub
  Sin especificar
  Guardia Vieja 3360 - BUENOS AIRES - Argentina

Los inicios

Desde la apertura a principios de 2003 y a base de mucha producción UNICLUB rápidamente se ha instalado como uno de los principales espacios de entretenimiento nocturno urbano y artístico de la ciudad de Buenos Aires.

Siempre nos hemos caracterizado por tener fiestas de culto o eventos con mucho contenido artístico.

En los primeros años de vida nuestros viernes y sábados contaban con las FIESTAS DEL DESEO, comandades por el hoy reconocido director de teatro José María Muscari.

Fuimos cuna de FIESTAS DEL VONETE (Antecesora de las actuales Fiestas Clandestinas), BRANDON GAY DAY, UNDERTONES, CLUB NAMUNKURA, EL CLUB DE LA CUMBIA, entre otros.

Nuestras Fiestas Supercompany, fiesta de teatro y cine han sido anfitriones de las fiestas de cierre de festival de cine independiente BAFICI, de IUNA , entre otras tantas fiestas de escuelas de cine y teatro .cómo así también de fiestas organizadas por FM La Tribu, Wikipedia y diferentes instituciones de teatro, musica, portales de internet y cine.

Los Ultimos años

Desde fines de 2009 y principios de 2010 hemos acentuado la producciones de ciclos musicales siendo en la actualidad uno de los pocos locales de Buenos Aires que abre sus puertas de lunes a lunes.

Han pasado ciclos como Afrolunes, que durante tres años ha sido el after oficial de La Bomba de Tiempo con la presencia de distintos reconocidos músicos del género.
Los miércoles han sido la cita obligada de los amantes de la salsa, jazz mambo y música latina de la mano de Latin Jam.
Nos adentramos en el folclore y sus costumbres gracias a la fiesta de Mama Chabela por la que han pasado Bruno Arias, Eli Otero, Guauchos, entre otros.
Rockeamos los viernes con la Fiesta Groovestock por donde han pasado leyendas del rock nacional como Skay, Viticus y "El Negro" Garcia Lopez.

2013 nos encuentra totalmente renovados, con una reforma y mejora que dará que hablar, donde la calidad técnica y humana estarán a la par de los increíbles shows y fiestas que estamos preparando.

Vista externa: Guardia Vieja 3360

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
- - - - - - -
- - - - - - -

Publicaciones

También te pueden interesar