IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Casal de Catalunya de Buenos Aires

Casal de Catalunya de Buenos Aires
  Sin especificar
  Chacabuco 863 - BUENOS AIRES - Argentina

Organización socio-cultural sin fines de lucro.
La sede del Casal de Catalunya de Buenos Aires es una edificación de más de cinco mil metros cuadrados enclavado en el barrio de San Telmo, dentro del llamado Casco Histórico de la ciudad.
El edificio, con una fachada de estilo modernista catalán, muy característico, incluye, en la planta baja: la biblioteca Pompeu Fabra, la secretaría, el salón de reuniones del Consejo Directivo, la sala Gaudí, dedicada a exposiciones, conferencias y juegos de salón, el foyer del teatro, llamado Salón Blanco, recientemente restaurado, el magnífico salón teatro Margarita Xirgu, con capacidad para seiscientas localidades entre la platea, palcos bajos y sus dos anfiteatros, y modernas áreas de camerinos, maquinaria, etc. Al lado, encontramos el bar de Tapas & Resto Restaurante de Cataluña, junto al cual comienza la escalera de acceso a la planta alta.
En el primer piso encontramos la sala-auditorio Àngel Guimerà, con capacidad para 120 localidades. La Sala Antoni Tàpies, dedicada a exposiciones de arte; la Sala Centenario, destinada a ensayos y clases de danzas. La sala Joan Miró, en donde se programan conciertos y, eventualmente, exposiciones; y la Sala Pau Casals utilizada tanto para clases de catalán como para diversas actividades, dadas sus características.

INFORMACIÓN DE CONTACTO ADICIONAL

info@casal.org.ar
http://www.casal.org.ar/

Vista externa: Chacabuco 863

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
- - - - - - -
- - - - - - -

Publicaciones

También te pueden interesar