IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

JUAN MINATTA PRESENTA "RUN AWAY"

El joven cantautor entrerriano Juan Minatta presenta mundialmente su single "RUN AWAY", una pieza intimista, de atmósfera suave e hipnótica que invita a la introspección a través de su cálida melodía y el acompañamiento de una voz fresca y sutil.

Seis meses después de lanzar un cover de la tradicional canción de navidad "Have Yourself a Merry Little Christmas", la cual fue incluida en múltiples playlists oficiales de Vevo, como "Fresh Music Friday" y "Christmas: Pop y EDM", Juan Minatta (19) escribe "Run Away" junto a a la cantante y compositora Katelyn Clampett y, en Junio del 2020, le da forma definitiva siendo producida por Gonzalo Ferreyra (Nicki Nicole).

Actualmente, con más de 120.000 streams en su último single, Juan Minatta se encuentra trabajando en nuevo material de estudio, con influencias en el Pop, Alternativo y EDM. Este próximo proyecto busca explorar nuevos horizontes musicales y conceptuales, y será lanzado el próximo año bajo Backbeat Records, la discográfica que fundó junto a Ludaca y Micaela Blue en 2021. 

REDES SOCIALES

Instagram: https://www.instagram.com/juanminatta

Twitter: https://twitter.com/juanminatta

Facebook: https://facebook.com/juanminatta

Website: http://juanminatta.com

Video (Audio Only): https://www.youtube.com/watch?v=eyGM-jpGBjw