IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Los Vencidos presentan su Ep "Punk Rock is not a crime"

Los Vencidos  presentan su Ep "Punk Rock is not a crime"

Publicado por:
Mundorock

Los Vencidos es una banda Straightedge formada a principios del año 2015 en Buenos Aires, fuertemente influenciada por el estilo ramonescore editan su primer disco “Los Vencidos” en el año 2017 el cual fue editado y distribuido en Argentina por los sellos Catarata Records y Disco Fax, en Europa por el sello Picnic Recs y en Japón por Waterslide Records.

Su segundo material de estudio “Punk Rock is not a crime”  consta de 4 temas con un sonido mucho más punk pop con letras de temática más adulta sin dejar de lado la melodía ramonera y la velocidad del género. De estos dos conceptos, sumando un sonido más pop garage, logran llegar a un excelente resultado.


Tracklist “Punk Rock is not a crime”: 1. Ya no aguanto más 2. Puñales 3.Vamos nena 4. Problemas.

La banda se destaca por ser partícipe de muchos compilados editados en otros continentes como así también en Argentina y realizar solo 2 presentaciones en vivo por año en las cuales transmiten toda su energía.

Los Vencidos está formada por Esteban Rivero en voz y guitarra, Javier Fratte en batería y Aku en bajo y coros, los 3 músicos son provenientes de la escena hardcore de los 90s.


Al día de hoy es la única banda Straightedge del mundo que incursiona en el ramonescore y el punk pop saliendo así del clásico sonido de una banda SXE, tratando de llegar con su mensaje a nuevas generaciones.

“Punk rock is not a crime” (Full Album)

https://bit.ly/2ydlHbc

Discografía:

Los Vencidos

Punk Rock is not a crime

Enlaces Importantes

Instagram:

https://www.instagram.com/los.vencidos/

Spotify:

https://spoti.fi/2N5dcmN

Facebook:

https://www.facebook.com/LosVencidoss/

YouTube:

https://bit.ly/2SvbAp0