IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Tu Mejor Carta presenta su ep "Verdades"

TU MEJOR CARTA: ROCK ALTERNATIVO DE BAHIA BLANCA AL MUNDO

Desde Bahía Blanca llega el proyecto de Rock Alternativo, Grunge y Stoner de “Tu Mejor Carta”, banda compuesta por David Sánchez en Voz, Cristian Raising en Batería, Mariano Otero en Bajo y Coros y Fernando Jäger en Guitarra.

El cuarteto bahiense se encuentra presentando su reciente material de estudio, un ep de 4 Pistas titulado “Verdades”. El mismo, grabado en el HOMESTUDIO HANGAR 18 bajo la producción de Facundo Moure, encierra la mística y el sonido que la banda buscó desde un principio, y cuenta ya con un primer videoclip titulado “Flores & Alcohol” el cual tuvo una gran repercusión en el público, siendo el puntapié inicial para el despegue de la formación.

El sonido de la banda, al igual que sus líricas, tratan de hacer entrar a la persona en la historia, plasmar en su retina el mensaje, como así llenar de energía al oyente.

Dentro del disco, como al igual que en los shows en vivo, el grupo trabaja con pistas que generan un “ambiente” para el espectador, llevándolos así a ser parte integral del proyecto.

El ep ya se puede escuchar en su totalidad en Youtube, y en breve será lanzado en plataformas de escucha.












Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/Tu-Mejor-Carta-TMC-449346938971255/

Instagram: https://www.instagram.com/tu_mejor_carta_/?hl=es-la

Video ''Flores & Alcohol'' OFICIAL: https://www.youtube.com/watch?v=WK5V9NYFojE