IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Sobre las fotografías de tu producto

Sobre las fotografías de tu producto

Publicado por:
decultura_net


Sobre las fotografías de tu producto






Queremos que utilices la fotografía de tu producto como una herramienta para llegar a más personas y aumentar tus ventas por lo que facilitamos criterios que podes tener en cuenta a la hora de realizarlas. 


A tener en cuenta: 

1. Imágenes limpias

A veces, en el afán de presentar el producto de la forma más completa posible se comete el error de agregar información innecesaria para la fotografía: Logos, marcas de agua, detalles de la captura como pueden ser la fecha y la hora. Esto no es siempre necesario. Una imagen que centre la atención en el producto resulta más atractiva y estética para el posible comprador.

 



2. Cuidar la iluminación

Un correcto uso de la luz permitirá destacar la apariencia de tu producto, resaltará sus detalles, textura y el material que lo compone. Aconsejamos evitar el exceso o falta de luz, sombras pronunciadas que no sean parte de la búsqueda estética. 





3. Composición y contexto

El producto debe ser descrito de forma correcta sin que genere confusión al posible cliente. Para esto es necesario tener en cuenta que su ubicación dentro del encuadre y el porcentaje que utilice de éste ayudarán a que destaque de otros objetos agregados. También se pueden lograr buenos resultados teniendo en consideración elementos como el color, la iluminación, el enfoque, entre otros. 

 




+