IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Cuarto De Música, un nuevo encuentro en el arte cordobés.

Cuarto De Música, un nuevo encuentro en el arte cordobés.

La escena cultural de Córdoba está en constante movimiento y a su vez deja destellos que generan nuevas creaciones. Una de ellas es “Cuarto de Música”. Una productora audiovisual que tiene como objetivo aportar y enriquecerse de la música cordobesa, en “un espacio íntimo”. 

El equipo está integrado por un “grupo de amigxs”, la mayoría estudiantes y egresados de la Facultad de Comunicación Social. La propuesta es audiovisual y está al alcance de todos. Por un lado cuenta con un canal de YouTube, donde el sonido se mezcla con una estética de gran calidad y muy original que se asocia a las imagines encontradas en la página http://cuartodemusica.com/. Por otro lado los podcast de cada edición se los encuentra en soundcloud a nivel de escucha tan alta como un trabajo de EP.

Colmaban las Ansias y Play

Tanto la productora, a través de su actividad en redes, como los mismos usuarios que seguían a la página, habían generado grandes expectativas, y el pasado 27 de julio se publicó el primer episodio. Fue el turno de una de las bandas más importantes de la escena musical cordobesa. Nos referimos a Fly FLy Caroline. Con una mini entrevista y un formato poco habitual, la banda grabó cuatro temas; uno de ellos inédito. A una semana de haber dado a luz esta propuesta, son muchas las reproducciones alcanzadas como las buenas respuestas de los usuarios. Es asi que ya genera curiosidad saber quiénes serán los próximos que entren al “Cuarto de Música”.

LInks a seguir: 

http://cuartodemusica.com/

https://soundcloud.com/user-757312274