IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Norberto Rodriguez presenta "Héroes de la Eternidad", un homenaje a TEMPLE

NORBERTO RODRIGUEZ PRESENTA "HEROES DE LA ETERNIDAD" HOMENAJE A TEMPLE

Show debut

Viernes 3 de Agosto - 19:30 hs.

Kirie Music Club-Bolivar 813-San Telmo

Con motivo de celebrarse el 20º aniversario del lanzamiento del único CD de la banda Walter Giardino Temple, ex integrantes de la misma se unen a dos de los jóvenes más talentosos de los últimos años para darle un merecido homenaje a este trabajo icónico del metal nacional.

En este show podrás disfrutar el CD de manera completa.

Si sos un verdadero fan, no te podés perder la oportunidad de volver a escuchar estas canciones interpretadas por la voz original del CD.

-CAPACIDAD LIMITADA-

**********************************

HEROES DE LA ETERNIDAD SON:

Norberto Rodríguez - Voz (Integrante original de Temple)

Pablo Catania - Teclado (Integrante original de Temple)

Daniel Leonetti - Bajo (Integrante de la segunda formación de Temple)

Pablo Aquino - Batería (Cantante de Akyn)

Ezequiel Russo - Guitarra (Lágrima índigo)


-MIRÁ ACÁ Cacería – Live Session-

-LINK EL EVENTO EN FACEBOOK-


Entradas a la venta por sistema Eventbrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/heroes-de-la-eternidad-celebra-los-20-anos-de-temple-tickets-46861071727?aff=es2

y por inbox a Rellyck Producciones a 300 pesos.


SOBRE NORBERTO RODRIGUEZ:

Bajista, cantante y compositor argentino con influencias de Robert Plant, David Coverdale y Ronnie James Dio entre otros; cuenta con casi 30 años de trayectoria musical.

A los 6 años descubre su atracción por la música y ya a los 12 forma su primera banda con la que toca en fiestas de la escuela. Una de sus canciones más recordadas, “El Mago”, data de aquella época.

A los 17 años integra Pax, un trío de rock & roll donde descubre su interés por el bajo. Deja de lado a la guitarra, la cual ejecuta sólo en algunas oportunidades.

Adquiere experiencia con China III y Madam e inmediatamente después llega el turno Vago, primera banda con la realiza varios shows importantes y graba dos discos.

Tras la separación de Rata Blanca, Walter Giardino lo convoca para formar Temple. A pesar de no haber perdurado en el tiempo, Temple es un hito dentro de la carrera de Norberto Rodriguez. El CD homónimo es considerado uno de los mejores discos de hard rock argentino, fue premiado como Disco de Oro y le abrió las puertas para ser reconocido en España y Latinoamérica.

Luego de la disolución de Temple, todos los integrantes a excepción de Walter Giardino, se unen para formar Quemar junto al guitarrista AdrianSubotovsky. Más tarde RubenTrombini deja Quemar y Rodriguez pasa a ser la voz líder y bajista.

Luego de 5 años en Quemar, se toma un descanso para trabajar en un cd propio más relajado, que contiene muchas baladas y realiza varios shows acústicos.

Guillermo Sánchez (Rata Blanca) lo convoca para cubrir el puesto de cantante en Mala Medicina. Graba el segundo álbum titulado “A pura sangre” donde la totalidad de las letras de ese álbum son de su autoría.

Tiempo después es invitado por la banda Arian a interpretar temas de Temple y surge la idea de hacer juntos varios shows recordando el CD de manera completa. Ese período de shows fueron muy bienvenidos, ya sea por el público que quería revivir esa etapa, como por los más jóvenes que no llegaron a ver a Temple en vivo.

Durante ese lapso de tiempo también trabajó como artista invitado en tributos ( DeepPurple, Dio, Iron Maiden, Tolkien , en shows o cds de distintas bandas.

Finalmente se une a Lucio Antolini (guitarrista de Mala Medicina) y Rodrigo Rodriguez (baterista de Arian) y le dan forma a Cayman.

Durante 2014 retoma los shows acústicos con covers de Temple, Whitesbake y clásicos de los 80´s y 90´s mientras le iba dando forma a un nuevo proyecto eléctrico junto a Walter Hernández (Feanor – Angelus) en Guitarra, Leandro Galera (Resist) en bajo, Nicolás Jourdain (Resist) en batería y Gabriel Di Fini (Afterdreams – Stygmas) en teclado. Debutan el 19 de diciembre de ese mismo año.

Durante el transcurso de 2015, Norberto Rodriguez alternó shows acústicos como solista y shows eléctricos con la banda completa.

Graba dos temas adelanto de lo que será su CD debut: Alas de Papel y Déjala Ir más la versión acústica de Alas de Papel como solista.

Poco antes de entrar a grabar el CD debut, Walter Hernández tiene un accidente en una de sus manos posponiendo la grabación y los shows por largo tiempo hasta que se decide no continuar con el proyecto.

En 2016 Se incorpora a la banda Eleven creada por Lucas Hernández (baterista de Cuentos Borgianos) y Darío Casciaro(guitarrista de O Connor) cumpliendo nuevamente el rol de cantante y bajista con quienes graba un CD.

En 2017 brinda algunos shows con Eleven y retoma hasta la actualidad, los shows acústicos con repertorios variados hasta formar Héroes de la Eternidad con el motivo de la celebración el 20º aniversario del lanzamiento del único Cd de la banda Walter Giardino Temple.