IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

VOLUMEN 4 SIGUE PRESENTANDO CISMA

La banda, oriunda de zona Sur, sigue presentando su álbum debut: CISMA.

Grabado por Héctor García en Estudios El Portal, en Temperley, y producción de Luis Simoni (Mala Medicina), CISMA cuenta con diez canciones de su autoría, y ya se encuentra disponible para escucha en YouTube, en formato físico y apto para descarga.

El álbum muestra un choque de estilos que puede verse al recorrer cada una de las canciones, y que se plasma en la ruptura que propone el arte de tapa conceptual. Por otro lado, significa para la banda el reflejo físico de un trabajo de años juntos y la primera carta formal de presentación.

TRACK LIST CISMA: (DESCARGALO AQUÍ)

1. A Ningún Lado

2. Espejo de Memorias

3. Quejas de Marmotas

4. Río Sin Final

5. Exocet

6. El Insoportable

7. Mi Ciudad

8. Ten Control

9. Profecía

10. Sin Ley

PLAY LIST EN YOUTUBE:

https://www.youtube.com/watch?v=PZ3or1UHPvo&list=PLhlbjPWUvsVqXCXpfFA2pjLA0jqJZ5S19

Sobre VOLUMEN 4

Volumen 4 tiene sus inicios en diciembre de 2011. Está integrado por Matías Verón Peralta (Guitarra), Nicolás Amodeo (bajo), Nahuel Griego (guitarra y voces) y Tobías Griego (batería). Su estilo varía dentro del Rock/Pop, a veces más Hard, a veces más Pop, y están influenciados por los sonidos de las legendarias bandas de los '70 y el power de las bandas de los '90.

Cada uno de los integrantes le da un estilo distinto a las composiciones, confluyendo en el sonido que logran tanto en estudio como en vivo, y teniendo siempre como estandarte bandas como Led Zeppelin, Pink Floyd y Black Sabbath, y, dentro del Rock nacional Divididos, Pescado Rabioso, Soda Stereo y Serú Girán.

Puede decirse además que, lo que comenzó como una banda de pasatiempo de covers, pasó a ser un ambicioso proyecto, elaborando su propia propuesta musical, que se va a ver plasmada en su primer disco. Este supone los cimientos de lo que los chicos esperan sea una larga vida en la música, con la esperanza de encontrarse en el camino con gente que quiera compartirlo.

DICEN LOS CHICOS SOBRE CISMA:

NAHUEL: "Cisma es nuestra carta de presentación. Es el reflejo del laburo de todos estos años y muestra la versatilidad que tenemos como banda. Nos gusta la idea de no catalogarnos ni encasillarnos en un género y eso se puede ver en cada una de las canciones. Nosotros creamos, unimos conceptos, ideas, sensaciones, imágenes… y las transmitimos a través de estas 10 canciones que lo componen. Escuchando el disco me siento en una ruta de estados de ánimo, de sentimientos, de emociones, de sonidos y de contradicciones también.

Personalmente, siento que incluso nosotros mismos recién estamos descubriendo lo que tiene para dar Cisma. Cada escucha que hacemos descubrimos cosas nuevas. Y es loco, no? Lo creamos nosotros, cualquier podría decir “si ustedes no conocen su propia obra…” jajaja Pero es así, todo el tiempo le encontrás algo nuevo. Y en eso juega un papel fundamental la gente. La gente también te ayuda a asimilar las canciones, a encontrarlas desde otros lugares, salir de los espacios comunes y experimentar nuevos sentires.

Estamos muy contentos con este disco debut y esperamos que la gente disfrute descubrirlo tanto como nosotros."

MATÍAS: "Cisma es un trabajo de casi 6 años, en el que se ve reflejado nuestra visión de la música a través de los años, de lo que fue Volumen 4 en los inicios con “Mi Ciudad” y “Ten Control”, a la actualidad con “Quejas de Marmotas” y “Sin Ley”, pasando por canciones más poperas como “El Insoportable” o “Espejo de Memorias” las típicas de radio, hasta las del palo del hard rock como “Profecía”, la canción actual con las que cerramos los shows. Esta diferencia de género musical fue lo que quisimos reflejar en la tapa del disco, una ruptura de género, dando a entender que el lado derecho, el lado oscuro del disco, refleja la parte más pesada de Volumen4, y el izquierdo el lado pop de la banda."

NICOLÁS: "Cisma es por un lado un final, y por el otro un comienzo. Es dejar plasmado en un disco todos los años de ensayo y vivos que formaron a Volumen 4 desde sus inicios hasta hoy para empezar una nueva etapa, tanto musicalmente como así también en la manera que presentemos nuestro trabajo. Cisma es nuestra carta de presentación como banda que se toma las cosas en serio. Espero que se pueda apreciar todo el trabajo que nos costó hacerlo y también lo que disfrutamos grabarlo."

TOBÍAS: "Cisma en mi opinión es la representación del trabajo, esfuerzo y dedicación de todos estos años que comenzamos con este proyecto, que hoy en día es volumen 4. Formamos un grupo, en la cual todos somos amigos y disfrutamos de lo que hacemos y decidimos dedicarnos a la música, a mostrar todo lo que nosotros hacíamos en los ensayos de cada día y que fueron durante estos 6 años. Es por eso que en mi opinión Cisma es un gran paso para nosotros como banda y en cuanto a lo personal para cada uno, y una gran forma de mostrar al público, todo nuestro trabajo y dedicación que tuvimos a lo largo de estos 6 años. En cuanto a lo personal, estoy muy contento con lo que es nuestro primer álbum de estudio, lo cual veíamos muy lejos de lograr, pero hoy en día acá estamos presentándolo y muy felices, por todos los logros y las repercusiones positivas que la gente nos hizo con respecto al álbum. Así que en lo cuanto a personal y grupal estamos muy contentos y con muchas ganas de seguir en este camino de dedicarnos a hacer lo que nos gusta y que la gente se siga uniendo o identificando con lo que hacemos, ya sea con Cisma que es lo que hoy en día mostramos, o con futuras obras."