IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

NOHVA: Rock que resiste y avanza

NOHVA ( No Hay Vuelta Atrás) es una banda de Rock Alternativo oriunda de la ciudad e Buenos Aires, que se gesta a fines del 2014 y se concreta a mediados del año 2015 con Luciano Adrian Gatto en Guitarra y voz principal, Gustavo Basile en el bajo y Pedro Pichel en primera guitarra y coros.

En la búsqueda de su estilo el grupo consolidó las bases de lo que serían sus propios matices, y podemos encontrar en sus melodías influencias que evocan a artistas nacionales como Carajo o Eruca Sativa. Un Rock directo, enérgico y con mucho power, sobre todo en el vivo. Canciones que te mantienen bien arriba, como para enarbolar la bandera del género de principio a fin.

Banda joven, en constante desarrollo, tuvieron la chance de compartir escenario con figuras consagradas de la escena como Horcas, Helker, Plan 4, Lethal y Rowek, entre otros. Además, comprometidos con la escena emergente actual, se mueven en distintos circuitos under donde se gestan interesantes movidas independientes y autogestionadas, logrando así un interesante equilibrio en su forma de llevar adelante su proyecto.

Durante este 2017 han participado de infinidad de eventos propios y como invitados, y se encuentran pensando y armando ya en estos meses finales lo que será el primer LP de la banda, que tiene un EP en su haber.

Se viene un 2018 con todo para NOHVA, muchas novedades, muchas sorpresas y lo mejor de esta banda que está poniendo a punto el motor de una máquina ¡que no piensa parar!

LINKS DE NOHVA:

YOUTUBE : https://www.youtube.com/watch?v=CYq60kqjHu4

-

►GOOGLEPLAY: http://smarturl.it/NOHVAGP

►Spotify: http://smarturl.it/NOHVASP

►SUSCRIBITE! http://smarturl.it/NOHVATV

-

-Seguinos en las redes:

►Facebook: http://smarturl.it/NOHVAFB

►Twitter: http://smarturl.it/NOHVATW

►Soundcloud: http://smarturl.it/NOHVASC

►Instagram: http://smarturl.it/NOHVAIN