IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Una nueva forma de descubrir el Arte que te rodea en Argentina.

DeCultura.net es una aplicación web autoadministrable cuyo objetivo es mostrarte y ofrecerte el arte y la cultura independiente que te rodea y que quizás aún no descubriste.


Te contamos todo lo que podes hacer en la primer plataforma autogestionable y geolocalizada de Argentina que difunde y ofrece arte y cultura en todas sus formas.



En DeCultura.net podrás encontrar todo lo que ofrecen los Artesanos y Diseñadores de Argentina, contactarlos directamente y así poder adquirir sus productos y/u objetos de diseño. Para ello disponemos de una FERIA VIRTUAL llena de cosas lindas para comprar, regalar y/o regalarte.


En cuanto a los Artistas Escénicos (músicos, bandas, elencos, actores, bailarines, etc) podes conocer lo que hacen y como si fuera poco, comprar entradas para asistir a sus eventos (recitales, obras de teatro, etc). Ya que tenemos un BUSCADOR DE ARTISTAS y un CALENDARIO CULTURAL GEOLOCALIZADO (te ofrece opciones por cercanía a tu ubicación) repleto de hermosas opciones.


Además tenemos un BUSCADOR DE LUGARES CON ARTE que te brinda un variado y extenso listado de todos esos espacios físicos que ofrecen arte y cultura independiente en todas sus formas (museos, teatros, centros culturales, tiendas de diseño, bares, pubs, lugares al aire libre, etc).



Y por si todavía te quedas con ganas de empaparte aún más de Arte y Cultura, te ofrecemos un BUSCADOR DE CURSOS Y TALLERES CULTURALES en diferentes lugares para que puedas aprender lo que más te guste.


Por último te contamos que para que todo esto te resulte fácil, práctico y esté al alcance de tu mano, hicimos una aplicación móvil que ya está disponible para Android. Te invitamos a descargarla, utilizarla como quieras y calificarnos, esto último nos ayuda a seguir creciendo y a mejorar día a día nuestros servicios.


Si te gustó este artículo te invitamos a compartirlo, compartí con el mundo el arte y la cultura que te rodean!