IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

¿Cómo crear un perfil de lugar?

¿Cómo crear un perfil de lugar?

Publicado por: decultura_net

¿Tenés una sala independiente? ¡Podés sumarte a difundir en DeCultura.net!

¿Cómo? En principio creándote un usuario, podés crearlo con tu mail personal, el mail de la sala o a través de gmail o facebook vinculando las cuentas.

En segundo lugar, tenés que elegir un perfil específico, en este caso un perfil de lugar. En el margen izquierdo de la página de inicio tenés una lista de opciones. Tenés que elegir la opción “Creá tu perfil”

Ahora podés elegir tu “perfil de lugar”

Una vez elegido el tipo de perfil acorde a tus necesidades, te va a aparecer una plantilla para completar el perfil con los datos básicos del lugar, tales como dirección, teléfono, horario de atención, tipo de comercio y, lo más importante, el LOGO, o imágen de perfil.

¿Por qué es tan importante tener un logo o imágen de perfil? En primer lugar porque otorga identidad a tu lugar, y además la posibilidad de que el público se identifique y se acerque. En segundo lugar porque es necesario asociar el nombre y el contacto a una imágen porque genera confianza y, además, porque aumenta la visibilidad de tu perfil y por ende, de lo que vos estás ofreciendo.

Difundí en DeCultura.net, autogestioná tu perfil e invitemos a descubrir el arte que nos rodea.