IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

CASPIRITO... Dibujo de un sueño.

CASPIRITO... Dibujo de un sueño.

Publicado por: CHULETAS

Dibujante e historietista, Franco Rosa, gran hincha de Racing, curioso por el cine, oriundo de Santa Fe y humorista gráfico, soñó en su infancia con un ser extraño y de ojos enormes… luego lo dibujó y así logró darle vida a Caspirito, un personaje que refleja situaciones de las cosas simples y cotidianas que compartimos las personas. Relaciones humanas, afectos, compromisos sociales con las tradiciones, la cultura y los derechos de la gente, son algunas de las bellas temáticas que engloban al simpático Caspirito. En pocas palabras, el artista, mediante trazos e imágenes, nos muestra un mundo, que de a poco nos envuelve en la magia única de las historietas que vivíamos en nuestra adolescencia, pero con una diferencia, todas las generaciones juntas pueden identificarse con sus producciones.


Además grafíca canciones que le gustan, de manera caricaturesca y con un impulso tan grande que lo ha llevado, mediante las publicaciones en su twitter, a ser reconocido por grandes bandas de música de nuestro país.


En DeCultura.net elegimos, en esta oportunidad, visibilizar una vez más a los artistas que transmiten lo que hacen de la forma más pura y honesta, a través del talento, la dedicación y el amor por sus manifestaciones culturales.


Aquí una recopilación de lo que Franco nos regala en sus expresiones gráficas, que lo disfruten y compartan, que nadie se pierda la oportunidad de conocer a este genial humorista gráfico.

Con ustedes... CASPIRITO!!


Amor en su estado más puro...


Apoyando la igualdad de sexos y la lucha contra la violencia de género…


Cine… Maravilloso Woody...


Naturaleza, mates, vida…


Dibujando por los derechos humanos...


Algunas expresiones más del artista… Para reír y pensar...


Ya se lo presentamos… Y como seguro se quedaron con ganas de más, les dejamos todos los sitios y enlaces en donde podrán encontrarse nuevamente con Franco Rosa y su genial Caspirito…


https://www.facebook.com/caspirito/timeline
https://twitter.com/caspirito
caspirito.blogspot.com/

Si te gustó este artículo compartilo!