IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

10 canciones que no podes dejar de escuchar en tu vida

10 canciones que no podes dejar de escuchar en tu vida

Publicado por: CHULETAS

Hay canciones en el mundo que sería un pecado no escuchar en la vida... 

Desde DeCultura.net te dejamos 20 canciones maravillosas que no podes dejar de tener en tu cancionero eterno... 


1- En la Ciudad de la Furia (Soda Stereo)

En 1988 Soda Stereo lanza su disco "Doble Vida"  en él... esta obra de arte... nada más para decir... a escuchar nomas...


2- La chispa adecuada (Héroes del Silencio)

Canción del grupo español Héroes del Silencio, perteneciente a su cuarto álbum de estudio: Avalancha, publicado en 1995. Es uno de los temas más conocidos de la banda, asiduo en discos recopilatorios y actuaciones en directo. Fue, además, número 1 de la lista de éxitos de "Los 40 Principales".


3- Cuando ya me empiece a quedar solo (Sui Generis)

Aunque la versión original es de la banda autora del tema, les dejamos la que, a nuestro parecer, es la mejor... Mercedes sosa y Charly García.


4- Sin Documentos (Los Rodríguez)

Sin documentos fue publicado en 1993 y es el tercer disco del grupo de rock hispano-argentino Los Rodríguez. En él esta belleza que mezcla el flamenco con el rock...


5- Vencedores vencidos (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota atravesaron varias épocas históricas de nuestra Argentina, una de ellas fue la dictadura y como no podía ser de otra manera, Solari, le dedico una flor de poesía a esta época siniestra y dura de nuestro país.


6- El Amor después del amor (Fito Paez)

El Amor después del Amor es el séptimo álbum de estudio del músico argentino Fito Páez, editado en 1992. El disco y el tema que lleva su nombre fueron records en ventas y marcaron un hito musical en el público argentino y latinoamericano. Fue también nominado a los  Premios Grammy Latino al Mejor Video Musical Versión Larga.


7- Muchacha (ojos de papel) (Luis Alberto Spinetta)

El tema forma parte, al estar dentro de Almendra I, del ranking de la revista Rolling Stone de los 100 mejores álbumes del rock argentino.3 El tema también es conocido simplemente como Muchacha.4 Ha sido considerada por la revista Rolling Stone y la cadena MTV y por la página Rock.com.ar como la segunda mejor canción de todos los tiempos del rock argentino en ambas listas, y la 28ª del rock hispanoamericano.


8- Creep (Radiohead)

"Creep" es un sencillo de la banda británica de rock alternativo Radiohead. Fue lanzado como su sencillo debut en 1992, y luego apareció en su álbum Pablo Honey de 1993.


9- Bohemian Rhapsody (Queen)

Sin duda, una perla, una obra de arte que trascenderá el tiempo y las generaciones... 

compuesto por su difunto vocalista y pianista Freddie Mercury. Es una de las canciones mas emblematicas del rock, considerada por muchos la mejor de todos los tiempos. La versión original se encuentra en los álbumes: A Night at the Opera (1975), Greatest Hits (1981) y Classic Queen (1992).


10- Yesterday (The Beatles)

compuesta por Paul McCartney, grabada en 1965 para el álbum Help!. Según el Libro Guinness de los récords, "Yesterday" es la canción con más transmisiones en la radio en todo el mundo, con más de seis millones de emisiones en los Estados Unidos. Es además la canción más versionada en la historia de la música popular con unas 1600 interpretaciones diferentes. La Broadcast Music Incorporated (BMI) afirma que en el siglo XX, la canción fue interpretada cerca de 7 millones de veces.


Y una yapita Sodera para los que se quedaron con ganas de más... Que lo disfruten!

De música ligera (Soda Stereo)


Qué otras canciones marcaron tu vida?? 

Compartilas, que nadie pase por esta vida sin escuchar estas bellezas de la música...