IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Casa Talcahuano. Formación Actoral Cursada Anual Casa Talcahuano


 Categoría: Artes escénicas

Luego del momento de improvisación, esencial para el proceso de creación, nos vemos frente a la necesidad de elegir qué fijar, y cómo fijarlo. ¿Cómo reconocer aquello que debe ser repetido? Y ¿Cómo fijar esos núcleos de acciones sin que ello impida que el momento permanezca vivo como la primera vez?

Durante el año se trabajará sobre sesiones de cantos grupales, escenas individuales y acciones, juegos y entrenamiento físico y vocal. Las sesiones de cantos, permiten a los participantes acceder a un territorio fértil de improvisación, donde es posible trabajar y desarrollar estos núcleos de acciones, en detalle. El trabajo colectivo con los cantos a capela, requiere un alto nivel de atención que exige a los individuos estar integramente presente, pudiendo así observar cambios en el propio modo de percibir el momento. Esto posibilita un encuentro especial entre los participantes, siendo posible en este contexto, distinguir con mayor claridad cuando está sucediendo en la sala algo “vivo” o significativo y cuando no. Uno de los objetivos de la cursada es explorar este territorio de acción, acompañando a cada participante en la búsqueda de estrategias individuales que permitan captar y repetir aquellos momentos de Vida.

Equipo Pedagógico: Catalina del Barrio, Huilen Fente, Matias Niklison y Nicolas Grigioni.
Está dirigido: Dirigido a actores, bailarines, cantantes, músicos, estudiantes y cualquier persona interesada en las artes escénicas
Cursada Anual (dos cuatrimestres) Días y horarios: martes y jueves de 9 a 13hs
Cierre de inscripción: 23 de febrero
Inicio de cursada: Martes 6 de Marzo
INFORMES E INSCRIPCIÓN: casatalcahuano@gmail.com

Cuándo

 Desde el : martes 6/3/2018
 Hasta el : jueves 29/11/2018

Todos los:

Martes de 09:00 a 13:00hs. Jueves de 09:00 a 13:00hs.
 Dirección: Talcahuano 671, Villa Martelli