IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

“HACIA UN TEATRO QUE DANZA” Jornada Intensiva. A cargo de Eduardo Gilio. Club de las Artes


 Categoría: Artes escénicas

Eduardo Gilio: director del grupo Teatro Acción. El docente es creador y director de espectáculos que combinan actuación, danza, performance, música y plástica. Desarrolla su labor en Buenos Aires y diversas ciudades de Argentina, Europa y América.
“Hacia un teatro que danza”: Es una oportunidad única de poder trabajar de manera intensiva con una concepción distinta y precisa acerca de la danza, el teatro, la música, plástica, literatura e incluso la filosofía, como una unidad indivisible. Se movilizarán las certezas de los cimientos escénicos y los modelos canonizados de aquellas artes para aprender a mirar la posibilidad trasgresora de los cuerpos que danzan en acción, un teatro que adquiere un poder poético y sensible desde su ampliación.

Durante la jornada
Eduardo Gilio transmite las bases de su método y enseña los principios de la técnica como creadora de un puente sutil entre el mundo emotivo del actor y el del espectador.

Los participantes contarán con un plan creativo concreto y personalizado, de acuerdo a sus desafíos o dificultades individuales y conocerán las herramientas técnicas para comenzar a crear sus propios materiales escénicos. Una Jornada Pedagógica participativa, práctica, y teórica.
Los participantes tendrán la oportunidad de conocer al grupo Teatro Acción, cómo es su trabajo con el director y cómo continúan desarrollándose como artistas de la mano de Eduardo Gilio.

Destinado a actrices, actores, bailarinxs, directorxs, músicxs, coreógrafxs, performers, estudiantes de todas las artes escénicas y para personas con o sin experiencia que encontrarán un método claro, preciso e inspirador.

Cuándo

  sábado 18/11/2017 de 11:00hs a 20:00hs
Finalizó el 18/11/17
 Dirección: Salta 745

Video de “HACIA UN TEATRO QUE DANZA” Jornada Intensiva. A cargo de Eduardo Gilio.