- El Festival Circuito Abierto es el espacio que refleja lo que sucede en Córdoba con los artistas y todo aquel creativo que utilizan medios tecnológicos para expresarse o desarrollarse. Éste espacio en formato de festival es un punto de unión que no sólo muestra herramientas y arte en acción sino que produce en su laboratorio de creación (Live-Lab) llevando al artista a exponer de manera íntima su proceso creativo. Además en un canal online (CA-TV) el artista y el desarrollador creativo revelan sus secretos técnicos, exponen su creatividad en el marco del Festival.
- Artistas, investigadores, ingenieros, estudiantes técnicos, desarrolladores se encuentran y muestran su producción en este marco particular de exposición. En su transcurso se presentarán diferentes formatos musicales y visuales abiertos y de variados estilos. Se recorrerá un panorama actualizado en diferentes expresiones y generaciones musicales y visuales.
- En el año 2015 se realizará entre los meses de mayo y octubre con una presentación mensual en el Centro Cultural Córdoba.
MAYO 8 JUNIO 5 AGOSTO 7 SEPTIEMBRE 4 OCTUBRE 2
- Consta de varias instancias: Muestra de arte y tecnología; Live-Lab (laboratorio en vivo) de un artista en el marco de la feria; charlas, conferencias y reuniones de artistas, tutoriales online (CA-TV) de los artistas del festival y el escenario principal.
-------------------------------------------------------------------
Lanzamiento 8 de Mayo.
Se realizará en el Centro Cultural Córdoba con entrada libre y gratuita a partir de las 17:00 Hs la primera instancia del Festival Circuito Abierto contando con la participación de:
- Muestra Tecnológica de Industrias, Fabricantes y Emprendedores Cordobeses
- Secretaría PYME; Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Tecnológico. -
- Instalación de Arquitectura Paramétrica e Intervención Artística de Fëlix Än y Gustavo Sierra
- CREA FabLab Córdoba y Agencia Córdoba Empleo y Desarrollo Profesional. -
- LIVE - LAB (Estudio de grabación abierto)
- Dj Mar Diaz
- Cci Kiu
- WorkShop Arte Visual en Espectáculo en Vivo para Escenario Musical - A cargo de Julio Gambero -
Inscripción hasta el 7 de mayo a festivalcircuitoabierto@gmail.com
- Escenario Principal -
21:00 Hs
Entrada general: $50.- Venta en CCC y anticipadas.
- Escaleo (synth pop adelanto del disco Anómico)
- Julio Gambero (artes visuales en vivo)
- Tiempo Real (electrónica y new media - Osvaldo Brizuela a.k.a O-Bri + Fede Gaumet)
Al informar tu ubicación podrás buscar lugares y eventos relacionados
al arte y la cultura que esten cerca tuyo.
Tambien podes arrastrar el icono hacia una zona del mapa a donde tenes pensado ir
para ver que hay cerca!