Tres actrices serranas encuentran una llave perteneciente a una habitación, de una casa, de Unquillo… “Bah… ¡Unquillo no! ¡Cabana!” Allí vacacionaba Tita Merello, y algunos de los objetos que posiblemente fueron de la gran artista porteña, llegan a las manos de estas artistas de sierras chicas que, admiradas por la fortaleza, la valentía y el talento de la gran morocha argentina, deciden homenajearla. En esta gira la obra se realizará en un espacio cerrado, aunque habitualmente lo hacen en la calle, donde esperan la comunión con el público que tal vez tuvo la suerte de cruzarla por el barrio, pero también con las nuevas generaciones que no pueden dejar de conocer la historia de una mujer independiente que anduvo contra la corriente y supo abrirse camino a los codazos.
APT (Apta para todo público)
Ficha técnica/artística: Actuación: Carolina Esteves, Nadia Recepter, Cintia Morales Texto y dirección: Elina Martinelli Utilería: Federico Tapia / La Patotera Sentimental Vestuario: Lucía Tapia Diseño sonoro: Nicolás Galli Asistencia vocal: Pilar Oddone Dibujante: Hidra Cabero Gestión, dramaturgia y producción general: La Patotera Sentimental
* “Este espectáculo cuenta con el apoyo del Programa “Nuevas Miradas 2021” de la Agencia Córdoba Cultura S.E.” * “Obra ganadora del Fondo Estímulo a la Actividad Teatral Cordobesa 2021/2022” * “Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro”
Al informar tu ubicación podrás buscar lugares y eventos relacionados
al arte y la cultura que esten cerca tuyo.
Tambien podes arrastrar el icono hacia una zona del mapa a donde tenes pensado ir
para ver que hay cerca!