En estos tiempos de quedarnos en casa, las butacas se han mudado a los hogares y se multiplican las opciones para disfrutar.
La Agencia Córdoba Cultura propone para esta semana una serie de encuentro con nuestros artistas, músicos, teatreros, humoristas y realizadores; todos los días a las 17 y a las 21 a través de su cuenta oficial facebook.com/cba.cultura.
Banda impulso es un grupo formado hace 30 años en la ciudad de Marcos Juárez, una banda joven que en sus comienzos eran 8 músicos, y con el correr de los años se fueron agregando mas integrantes. En la actualidad está compuesta por 12 músicos en el escenario y tiene en su haber 18 trabajos discográficos editados, en los que incluye obras propias y covers de conocidos interpretes, con ritmos de cuarteto y cumbia editados en forma independiente.
Sábado 23 de Mayo, 21:00 hs: Mini recital de Banda Impulso
Al informar tu ubicación podrás buscar lugares y eventos relacionados
al arte y la cultura que esten cerca tuyo.
Tambien podes arrastrar el icono hacia una zona del mapa a donde tenes pensado ir
para ver que hay cerca!