El plan veraniego transita una nueva edición que se desarrolla en más de 20 barrios de la ciudad de Córdoba y en poblaciones del interior provincial, durante los meses de enero y febrero.
La propuesta del escenario móvil busca dar participación y protagonismo en el escenario a artistas cordobeses. En esta oportunidad se presenta el grupo Baila y Goza en Plaza IPV Argüello, Fermín Martín 7500, de la ciudad.
Baila y Goza es una banda de cuarteto tropical fusionados con ritmos como la cumbia, el merengue, entre otros, y está formada por 14 músicos , la cual incluye, percusionistas, piano, teclado, bajo, guitarra y una línea de vientos, compuesta por 2 trompetas trombón y saxo.
Derecho al Verano es un programa de recreación e inclusión que se viene desarrollando desde hace 12 años ininterrumpidamente en toda la Provincia de Córdoba. Se trata de una acción conjunta de distintas áreas del Gobierno que desarrolla actividades turísticas, recreativas y culturales durante los meses de verano para toda la familia cordobesa.
Al informar tu ubicación podrás buscar lugares y eventos relacionados
al arte y la cultura que esten cerca tuyo.
Tambien podes arrastrar el icono hacia una zona del mapa a donde tenes pensado ir
para ver que hay cerca!