Luciano Jazmín presenta su nuevo álbum "Universo Azul" en Rosario
Publicado por:
Dosdosuno PrensaCuándo
viernes 6/12/2019 de 21:00hs a 00:30hsDónde
Distrito Siete
Luciano Jazmin presenta su primer disco como solista, en el cual participan artistas como Peteco Carabajal, La Charo, Eduardo Spinassi, Fabian Gallardo, entre otros. Invitades de lujo: LaCharo + Franz Funes (Patagonia ReVelde)
Luciano Jazmín, músico y cantautor rosarino, comenzó su carrera artística desde pequeño, nutrido por las raíces santiagueñas de su familia materna. Incursionó en la música folclórica a través del canto y la guitarra, acompañándolo con la sutileza del violín. Influenciado por ritmos tanto norteños como por los del litoral hoy presenta su música con su estilo e impronta particular, utilizando sonidos del mundo.
Acompañado de su grupo, el que está compuesto de la siguiente forma:
Luciano Jazmín: violín, guitarra y voz.
Ariadna Bruscrini: segundo violín.
Melina Salanitro: violoncelo
Javier Ramírez: guitarra y voz.
Maximiliano Aguirre: bajo y voz.
Juan Luis Alancay: guitarra.
Nahuel Sterpone: bombo y batería.
Actualmente se encuentra presentando su primer disco como solista, en el cual participan artistas como Peteco Carabajal, Charo Bogarín, Eduardo Spinassi, Fabián Gallardo, entre otros.



