Luz de Sala
Cuándo
domingo 1/12/2019 de 20:05hs a 21:30hsDónde
Teatro La Brújula
Sinopsis:
Luz de Sala es una comedia hilarante, desconcertante, diferente y entretenida.
El público no sabe si lo que está pasando es de verdad o realmente están ensayando una obra.
La ocurrencia de que todo transcurre con luz de Sala como si fuese un ensayo, la previa a una función, el backstage de un espectáculo o el detrás de escena de una obra, hace de Luz de Sala una comedia real como la vida misma. Cada personaje está construido a partir de un Eneatipo del Eneagrama. Un número distintivo de la Numerología, un signo Astrológico y un signo del Zodiaco Chino.
Lo que aporta categóricamente a que las relaciones que tienen cada uno con el otro se vuelvan disparatadas y conflictivamente divertidas.
Intérpretes:
Paola Bessone - Vilma Borda - Ani Catalano - Astrid Gelvez - Juan Pablo Herrera - Natalia Martínez - Mauricio Scaravilli - Walter Silva - Nahuel Villareal
Idea, Coordinación y Dirección :
Lisandro Ignacio Ferreyra
"El Eneagrama La Numerología y La Astrología se apoderan de Luz Sala y así la obra del público.
Una experiencia única y muy agradable para disfrutar.
Un replanteo del día a día, y de las dificultades que muchas veces pensamos son muy difíciles sobrellevar en la vida, en la obra se resuelven muy fácilmente.
Una gran mirada a nuestro propio Espejo".






![Bucear sin agua Versión [muy] libre de textos producidos en la cárcel de mujeres de Bouwer](https://geolupa.blob.core.windows.net/decultura/Images/Companies/Company_19757/Products/Full/d0396c94-f860-475f-9fe3-0f18c84699cc.jpg)
