IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Ciclo Marzo Feminista < Ella tiene los ojos muy abiertos > Republico


 Categoría: Otros...

Durante Marzo en marco del #8M ✊✊ PARO INTERNACIONAL DE MUJERES, LESBIANAS, TRAVESTIS Y TRANS, el Ciclo de Cine bajo las Estrellas se transforma en Ciclo de #Marzo #Feminista. Todos los viernes del mes presentaremos distintos títulos cinematográficos con temáticas relacionadas. 👩👱‍♀👧👵
Ademas este año contaremos con distintas personas y/o colectivos que propondrán debate respecto la temática.

El viernes 15 de Marzo presentamos: < Ella tiene los ojos muy abiertos > por la Colectiva artivista feminista Las Hilando en Socorristas en red (feministas que abortamos) / Proyección - Debate

El film cuenta la lucha de un grupo de mujeres que llevaban a cabo, abortos y partos a domicilio reivindicando el derecho a decidir sobre el cuerpo.
"Ella tiene los ojos muy abiertos”, no se limita sólo al proceso judicial de Aix-en-Provence de 1976 contra el MLAC (Movimiento por la Liberación del Aborto y la Contracepción) por el ejercicio ilegal de la medicina y tentativa de aborto de menores, ya que la ley Veil sobre el aborto fue en 1975. sino que es también una mirada a los principios de autogestión del MLAC, los métodos alternativos de parto, asumida como práctica colectiva, rechazando los límites del cuerpo decente ó indecente.
Nacido del trabajo de cinco colectivos diferentes, el fascinante y magnífico documental/ficción de Yann Le Masson es el lugar que expresa otro modo de producción de las imágenes, el de una fábrica colectiva, mientras que cada una de las protagonistas vuelve a representar su propio papel.

Por que no salimos de un repollo, por una deconstrucción y recuperación histórica que nos propicie de herramientas para hoy y mañana.

Les esperamos a partir de las 21 hs para compartir 😋🍻🍻 ( no se suspende por lluvia )

Sean todes bienvenides
💚🔥

Cuándo

  viernes 15/3/2019 de 21:00hs a 23:30hs
Finalizó el 15/03/19

Dónde

  Republico
 Telefono: 0351 422-8318
 Dirección: Sta Rosa 391, Córdoba