IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

GERMÁN MARCO Y LUZ GRAZIANO EN EL ATAJO El Atajo


 Categoría: Música

El miércoles 13 de Marzo a partir de las 22:00, se presenta en "El Atajo" (Nicanor Carranza 3408, al frente del Parque de las Naciones), el reconocido músico y guitarrista Germán Marco junto a Luz Graziano, cantante compositora porteña..

Sobre Germán Marco:
GERMÁN MARCO en la actualidad ha terminado su primer disco como solista, con 14 canciones de su autoría, titulado GRITO DEL MONTE producido artísticamente por el músico, compositor cordobés Ica Novo. El mismo grabado en Merlo San Luis, en el estudio de grabación Lampalagua Record, con la participación de músicos invitados como Rubén Patagonia, Miguel Botafogo Don Vilanova, Carlos Carranza entre otros.

Sobre Luz Graziano:
Luz nació en Buenos Aires, Capital Federal. Desde chica comenzó sus estudios de canto con Inés Cabrera y luego ingresó al coro de de niños del teatro Colón. Durante su periodo de primaria asistió al IVA (instituto vocacional de arte), donde participaba de talleres como teatro, música, instrumentos autóctonos, entre otros. Posteriormente siguió sus estudios de canto con Chany Suarez, Liliana Vitale,
Luz Incursiona en el pop desde hace un tiempo y también pasó por escenarios importantes como el de CCK, La ballena azul, en el gran homenaje a Rubén Juárez, acompañada por músicos como Ricardo Lew, Oscar Laiguera, Pablo Agri, entre otros. Abrió shows como el de Litto Nebbia, Javier Calamaro, Enrique Llorpis, Los súper ratones y más. En el 2017-2018 comparte escenario con Tato Finocchi y su banda, así también canta a dúo con Chico Novarro en varias oportunidades.
Luz hoy nos brinda su música incorporando composiciones nuevas a la música argentina.

Cuándo

  miércoles 13/3/2019 de 22:00hs a 23:30hs
Finalizó el 13/03/19

Dónde

  El Atajo
 Dirección: Nicanor Carranza 3408, Córdoba