IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

HOMENAJE A PAPPO EN EL ATAJO CON LUIS ROBINSON Y GERMÁN MARCO El Atajo


 Categoría: Música

El domingo 10 de Marzo a partir de las 19:30hs, se presenta en "El Atajo" (Nicanor Carranza 3408, Parque Sarmiento), el reconocido músico y armonicista, Luis Robinson, junto al músico cordobés, Germán Marco. Entrada libre y gratuita. Reservas al 482-2539.

Sobre Luis Robinson:
El armoniquista Luis Robinson nació el 10 de abril de 1964. Comenzó su carrera profesional en 1988, integrando "La Mississippi". Junto a ella, compartió escenario con James Cotton y el desaparecido Albert Collins.
Tocó junto a "Pappo", donde compartió actuaciones con Hubert Sumlin, fue telonero de nueve presentaciones de BB King, teloneó dos shows de Guns N' Roses y fue telonero también de los Rolling Stones en 1995. En octubre de 1995 forma Luis Robinson & Los Chevy Rockets, mezclando el blues y el rock de forma provocativa y original.

Sobre Germán Marco:
GERMÁN MARCO en la actualidad ha terminado su primer disco como solista, con 14 canciones de su autoría, titulado GRITO DEL MONTE producido artísticamente por el músico, compositor cordobés Ica Novo. El mismo grabado en Merlo San Luis, en el estudio de grabación Lampalagua Record, con la participación de músicos invitados como Rubén Patagonia, Miguel Botafogo Don Vilanova, Carlos Carranza entre otros.

Cuándo

  domingo 10/3/2019 de 19:30hs a 20:30hs
Finalizó el 10/03/19

Dónde

  El Atajo
 Dirección: Nicanor Carranza 3408, Córdoba