IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

VONKAMPAL EN LA KERMÉS La Kermés


 Categoría: Música

El Jueves 21 de Febrero a las 22:00, el músico y cantante cordobés, VONKAMPAL, se presenta en "La Kermés" (25 de Mayo 1045 - B° Gral Paz). Hermoso lugar lleno de pura magia y buena vibra que mezcla sabores y colores. Entrada libre y gratuita. Reservas al 0351-805-4791.

Sobre Vonkampal:
Vonkampal es el nombre artístico de Hugo Campal, músico y cantante cordobés. Su debut artístico fue en el “Encuentro de jóvenes creadores” en 1993 en el anfiteatro municipal de Villa Allende junto a Los Ojos, banda en la cual era bajista y cantante.
Tras un año de tocar en distintos pubs junto a Los Ojos se une a El Regreso de mi Mente, banda de covers con la cual participa del concurso Kikers Music Awards además de recorrer distintos bares y pubs de Córdoba hasta 1996. Para esa época junto a su amigo Lucas Roque Allende forma un dúo de guitarra y armónica llamado Pelopincho y Cachirula con un repertorio de viejas canciones del rock nacional.
Luego de un tiempo alejado de la música y abocado al estudio de la carrera de cine y televisión, retoma la idea de formar un power trío de rock, convocando a sus ex compañeros de Los Ojos, Gonzalo Berrotarán y Mariano Olima y juntos dan forma a Que Lindos Pibes. Junto a ellos empiezan no solo a recrear temas de rock nacional y en inglés, sino también a componer sus propias canciones, llegando a grabarlas en estudio para un cd que aún espera ser editado.
Hoy Vonkampal & The Solito Band es el proyecto solista de Hugo, donde el repertorio es básicamente acústico incluyendo canciones del rock y del pop en castellano, inglés y portugués, solo con guitarra acústica y armónica o con la presencia de músicos invitados en flauta traversa, percusión o bajo.

Más info en redes de La Kermés:
En Facebook: https://www.facebook.com/la...
En Instagram: https://www.instagram.com/l...

Cuándo

  jueves 21/2/2019 de 22:00hs a 23:30hs
Finalizó el 21/02/19

Dónde

  La Kermés
 Dirección: 25 de Mayo 1045, Córdoba