IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

FLAMENCO (clase abierta y gratuita) Estudio Bayres


 Categoría: Otros...

━ CLASE ABIERTA Y GRATUITA ━

FLAMENCO con Anahí Ortega

Miércoles 27/02 a las 18:30 hs.

La clase se encuentra destinada a cualquier alumna, tanto principiante como intermedio. Se bailarán tangos y rumbas.

Confirmar asistencia por mensaje privado a BAYRES ESTUDIO DE ARTE (en Facebook) o por mail a info@estudiobayres.com
WhatsApp: (11) 2250-6958

Nos encontramos en el barrio de San Nicolás, a pocas cuadras del Obelisco y del Congreso de la Nación, y a metros de la Estación Callao del Subte B.



ANAHÍ ORTEGA se recibió en 1989 como Profesora de Danzas Españolas en el Instituto Teresita Miñones de Concordia, Entre Ríos.

En 1994 viaja a España, donde toma contacto con el Flamenco y toma clases en el Instituto de Karen Taft y Amor de Dios de Madrid, recorriendo varios tablao como El Corral de la Morería en Madrid y el Patio Sevillano en Sevilla.

En 1995 comienza a tomar clases de Flamenco en Buenos Aires con varias maestras como Claudia Bauthian , Marisa Cura, Sibila, además de cursos con bailaoras extranjeras como La China, La Mora y Marcos Jiménez.

En 1997 regresa a Concordia, donde ejerce su profesión.

En 2001, viaja a Grecia y a España donde nuevamente toma clases en la Academia Arantxa Guerrero de Almería y baila en el Teatro Municipal de dicha ciudad. También estudia en la Academia Amor de Dios de Madrid con Jesús Reyes.

De 2001 a 2007, vuelve a Concordia y crea el Centro Integral de Arte Alma Mora, lugar donde se reúnen 22 disciplinas artísticas encausadas en el teatro, la danza, la plástica y la música, contando con 200 alumnos.

Dicta diferentes seminarios de Flamenco en varias ciudades de Entre Ríos y Uruguay a la vez que realiza shows, presentaciones en fiestas y eventos, participando también de concursos nacionales junto a sus alumnas.

Crea el Ballet de Flamenco de la colectividad española de Concordia, participando varios años de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

En 2007 se traslada a Mataderos, Buenos Aires, comenzando en 2009 y hasta el 2017 a dictar clases en el Instituto de Danzas Herrero, actuando junto a sus alumnas en el Teatro Astral todos los años.

En 2017 dicta clases en el Centro Cultural Fonrouge de Villa Luto, hasta abrir su propia Escuela de Flamenco en Mataderos en 2018.

Desde 2016 baila en diferentes tablao como Tiempo de Gitanos, Libario Bar, Buenos Aires Club y diferentes restaurantes junto a músicos locales. El mismo año viaja a Concordia presentándose en el Centro de Arte Pueblo Viejo con su grupo Sangre Flamenca.

Desde el 2018, un fin de semana por mes dicta clases de Flamenco en Concordia y Chajarí, Entre Ríos, agregando en el 2019 también la ciudad de Mercedes, en Uruguay.

Cuándo

  miércoles 27/2/2019 de 18:30hs a 19:30hs
faltan 4 días!
 Telefono: 1143716544
 Dirección: Av. Corrientes 1785