IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Proyección del documental El Silencio Es Un Cuerpo Que Cae Centro Cultural Recoleta - Bs. As.


 Categoría: Otros...

¿Te imaginás cómo habrá sido ser marica, torta, trava, bisexual, en la Córdoba post Cordobazo? ¿Militar en las izquierdas y silenciar parte de tu identidad? ¿Que no haya palabras para decir a viva voz pero sí refugios compartidos, guiños cómplices, familias nuevas, pluma y purpurina? En el documental El Silencio es un cuerpo que cae hay eso y más: pistas para pensar deseo, heteronorma, otras maternidades/paternidades posibles. Registro, archivo, identidad y memoria en VHS en tiempos de selfis, stories y espectacularización del yo en redes sociales...
Somos pibxs de izquierda, feministas, somos disidencia sexual anticapitalista y creemos que hay un debate pendiente, una reflexión necesaria sobre experiencias LGTB en las izquierdas. Y sentimos que resulta más pertinente que nunca, en un contexto neoliberal plagado de dinosaurios antiderechos pero también para historizar nuestra propia agenda. Y hacerlo, por una vez, no desde la Buenos Aires ombligo del mundo, Perlongher y el FLH, sino trayendo voces cordobesas.

Desde Quimeras / Democracia Socialista y Cultural/ Democracia Socialista lxs invitamos a este conversatorio al finalizar la proyección de El silencio es un cuerpo que cae, con la presencia de su directora Agustina Comedi.
Domingo 17 de febrero, 21 hs. Centro Cultural Recoleta.

Cuándo

  domingo 17/2/2019 de 21:00hs a 23:58hs
Finalizó el 17/02/19
 Telefono: 4803 1040
 Dirección: Junín 1930, CABA