IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Un Par De Leones en Gondwana Gondwana Bar Cultural


 Categoría: Música

UN PAR DE LEONES comenzó a gestarse alrededor de 2012 cuando Lucas Pelizzari y Hugo Begil (ambos oriundos de la ciudad de Leones, provincia de Córdoba Argentina, de ahí el nombre de la banda), comenzaron a experimentar con bases electrónicas y capas de jazz como un dúo. Después de un período como trío, sumando un baterista/percusionista y músicos invitados en diversos instrumentos, en 2016 volvieron al formato de dúo para emprender la grabación del primer disco: Dualidad .
En el proyecto Dualidad se terminó de definir el concepto que buscaban para su música : generar nuevas fusiones rítmicas, texturas tímbricas e ideas armónicas que inspiren la improvisación y composición espontánea. Para la grabación se sumaron al piano, teclados, bajo y electrónica de la formación en dúo, los vientos y la percusión, que le agrega a su música una dinámica sumamente orgánica.
Actualmente Un Par de Leones esta integrado por Lucas Pelizzari en piano y teclados, Hugo Begil en bajo y electrónica, Alejandro Bonilla en percusión y Gabriel Engeland en saxo tenor y soprano

Cuándo

  jueves 17/1/2019 de 22:00hs a 23:55hs
Finalizó el 17/01/19
 Telefono: 0351 421-9665
 Dirección: Paraguay 396