IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Viernes de Stand Up - Camilo Orlando: El Humor Después del Humor Cervecería Birca Pichincha


 Categoría: Stand-up

Viernes 11 de enero en Cervecería Birca (Ov. Lagos y Jujuy)
Apertura: 22hs - Show: 23:00hs
Reservas 📞 341 3630065

Este viernes 11 de enero Comedia Rosario se da el lujo de tener nuevamente el unipersonal de uno de los mejores comediantes de Stand Up de Rosario.
Camilo Orlando festeja 6 años con el STAND UP (o sea que recién estaría entrado a la primaria) en Cervecería Birca Pichincha, donde la mejor comedia de la ciudad se conjuga con buena comida y bebida, a precios de 2015 (la comparación es puramente figurativa) para disfrutar el fin de semana con el mejor humor!!!

Comediante, músico y actor de 34 años, es parte de la escena del stand up rosarino desde 2013 (se desconoce qué hizo durante los 28 años previos, pero afirma que nada ilegal). Ha tomado clases con Mónica Ogando, Martín Pugliese, Gabriel Gómez, Gustavo Valiente, Sebastián Rubio, Cristian “Impro” Albornoz, Pablo Molinari, Carlos Balmaceda, Fernando Crisci y Guillermo Selci. Se ha presentado en seis oportunidades en el Teatro Municipal La Comedia (2015-2016) junto a “Rosario Stand Up”. Actuó frente a 5000 personas en el Museo Castagnino de Rosario como telonero de Malena Pichot en marzo de 2015. Representante de Rosario en el Festival Ciudad Emergente en el Centro Cultural Recoleta en junio de ese mismo año y ganador de la sede Santa Fe y finalista del 1º Concurso Nacional de Stand Up en 2014. Se ha presentado en bares y teatros de Rosario, Buenos Aires, Paraná, Mendoza, Victoria, San Lorenzo, V. G. Galvez, San Nicolás, Pergamino, Casilda, Gálvez, Las Parejas, Cañada de Gómez y recientemente en la lejana ciudad de Montpelier (EEUU).

Cuándo

  viernes 11/1/2019 de 22:00hs a 23:59hs
Finalizó el 11/01/19
 Dirección: Pichincha, Rosario