IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

¡Les Fous cierra a puro GYPSY JAZZ “El Club de la Bohemia"! Juglar


 Categoría: Música

Les Fous, la reconocida agrupación musical mendocina abocada al gypsy jazz y a la clásica chanson francaise, será la encargada de cerrar el ciclo que se realiza todos los domingos en el bar cultural "Juglar".
El Club De la Bohemia cierra con este concierto una exitosa etapa en la cual diversas agrupaciones dedicadas al jazz, al rock, al folclore, a la bossa nova, entre otros, engalanaron el escenario de Juglar). De esta manera Les Fous asume el desafío, que con creces han demostrado pueden afrontar, de cerrar un ciclo tan diverso y de excelencia musical.
El conjunto musical cuenta con un repertorio amplio en el que versionan de manera original temas de las cantantes ZaZ y Edith Piaf, con ritmos variados con base en el jazz para el entretenimiento de todas las edades. Actualmente se encuentra incorporando nuevas obras, algunas instrumentales y otras que exploran nuevos géneros como el bolero.
Les Fous está compuesto por Mariana Troncoso en voz; Gabriel Marquet en vientos, percusión y coros; Bruno Ríolobo en bajo, contrabajo y coros y Leandro Ríolobo en guitarra y coros.
La cita para este encuentro mágico de música de ayer, hoy y siempre, será el próximo domingo 23 de diciembre a las 21:00h en el bar cultural Juglar (Yrigoyen 27, Ciudad). Las entradas tienen un costo de $100 y pueden adquirirse en sistema Eventbrite o en taquilla, el día del show desde las 20. Las reservas se pueden realizar al 2612097332 y se mantienen hasta 15 minutos de comenzado el espectáculo.

GACETILLA:
Día: Domingo 23 de diciembre
Hora: 21:00 h
Agrupación: Les Fous
Género: Gypsy jazz y chanson française.
Lugar: Juglar (Yrigoyen 27. Ciudad de Mendoza)
Entradas: General $100. Anticipadas a través de Eventbrite o reservando al 261-2097332 y el día del show en taquilla desde las 20h. Capacidad limitada. Las reservas tienen validez hasta las 21:15h.

Cuándo

  domingo 23/12/2018 de 21:00hs a 22:30hs
Finalizó el 23/12/18

Dónde

  Juglar
 Dirección: Hipólito Irigoyen 27, Las Heras