IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Violación Casa Grote


 Categoría: Teatro

Perturbación... Sólo un profundo sacudón en la conciencia de lo sensible a veces hace posible que nos paremos en otro lugar para entender otras dimensiones de las cosas. Ver, estremecerse y presentir: en la penumbra de la sala de Casa Grote, sobre una mesa el cuerpo y el alma de Yamila Azar se abren y desgarran en el abismo del espanto y la infinita soledad de una violación.

Es sábado en la noche y en el barrio general Bustos el frío tiene ya la piel del invierno que vendrá y de los inviernos de siempre. Violación se llama la obra que escribieron la actriz italiana Franca Rame, que en los '70 sufrió un episodio de ultraje por parte de un grupo de extrema derecha, y el dramaturgo Darío Fo. Es parte del ciclo "La condición femenina", con que Casa Grote asume su lugar frente a este retorcimiento.

Ahora, es Yamila Azar la que pone el cuerpo y entrega su integridad de mujer y su resuelta convicción de joven actriz, con la dirección, puesta y consecuencia del entrañable Toto López. La perturbación quedará susurrando adentro del silencio y afuera, en las conversaciones de la medianoche que aguardan el frío.
(*) Crónica de Alejandro Mareco - La Voz del Interior http://vos.lavoz.com.ar/mus...

Actriz: Yamila Azar
Dirección: Toto López
Iluminación: Mario Navarro
Fotografía: Alejandra Varela
Sala: Casa Grote - Sala mayor
Fecha: Sábado 22 de Septiembre
Hora: 22:00
Entrada Gral.: $150
Estudiantes y jubilados: $120
Reservas: 3516885301
Duración: 50 min.
PM +16

Cuándo

  sábado 22/9/2018 de 22:00hs a 23:00hs
Finalizó el 22/09/18

Dónde

  Casa Grote
 Telefono: 3516885301
 Dirección: Padre Grote 1080, Córdoba