IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

PERRAS ON THE BEACH y LAS SOMBRAS presentan nuevos discos en Rosario La Sala de las Artes


 Categoría: Música

PERRAS ON THE BEACH
¡Presenta su nuevo disco de estudio “Flow de Cuyo”!

JUNTO A LAS SOMBRAS que se presentan por primera vez en la ciudad presentando su nuevo disco “Crudo”

Domingo 8 de julio – 21hs
LA SALA DE LAS ARTES Suipacha 98 bis #Rosario

ENTRADAS A LA VENTA EN:
» RosarioRock (Corrientes 755 PA)
» Amadeus Rock (Córdoba 1369 local 9)
» superentrada.com.ar

Evento oficial en Facebook ➝ http://ow.ly/RrYs30kGmTi
Full álbum “Flow de Cuyo” ➝ http://ow.ly/Xwpc30kGmVb

“Flow de Cuyo” es el esperado segundo disco de estudio de PERRAS ON THE BEACH. Grabado durante enero y abril de 2018 en los estudios Fader y producido por PERRAS ON THE BEACH y Usted Señálemelo, en este disco a Simón Saieg (voces y guitarra) y Bruno Beguerie (voces y bajo) se le suma la nueva formación de Ignacio Laspada en guitarras y Fabricio Foresto en batería.
“Flow de Cuyo” lleva a la banda mendocina por nuevos rumbos de psicodelia expandida sin perder la esencia de su primer disco. El disco cuenta con varios invitados, Wos aportó letra y voz para “Municipálida”, ENDLRG de Mendoza produjo y tocó sintetizadores en el tema que cierra el disco “Pesadilla”. Además de las varias intervenciones de Cocó Orozco, Juan Saieg y Lucca Beguerie a lo largo de todo el disco.

Disponible en todas las plataformas digitales.

Lista de temas
1- Flow de Cuyo
2- Tuca
3- Municipálida Ft. Wos
4- SanGucci
5- Fantasmas
6- Corda
7- Las Ideas
8- Mis amigos ll
9- Futuro
10- Pesadilla Ft. ENDLRG

Producido por Perras on The Beach y Usted Señalemelo.
Técnico de grabación: Lucca Beguerie Petrich
Grabado y mezclado por Lucca Beguerie Petrich en Fader Records, Mendoza entre enero y abril de 2018.
Masterizado por Carli Beguerie en Boutique Studios NY
Voces del tema 3 grabados en Estudio Átomo / Buenos Aires por Juan Manuel Segovia

Sobre PERRAS ON THE BEACH
Surgida a mediados del año 2015 en Mendoza, PERRAS ON THE BEACH aunque juegan con la definición de “rock mendocino gangsta lo fi” , lo que caracteriza a sus canciones es una cercanía con lo cotidiano, un sonido indie, psicodélico y a la vez digital. Su primer álbum “Chupalapija” fue editado en junio 2016.
Durante 2017 y 2018 PERRAS ON THE BEACH tocó en los escenarios más importantes del país, recorriendo Buenos
Aires, Mendoza, Córdoba, La Plata, San Juan, y países como Chile y Uruguay. Participaron de los festivales BUE, Cosquín Rock, Baradero Rock y La Nueva Generación.
Su segundo disco “Flow de Cuyo” fue editado en mayo 2018 y cuenta con la producción de PERRAS ON THE BEACH y Usted Señalemelo.

PERRAS ON THE BEACH está formado por: Simon Saeig (voz y guitarra), Bruno Ber Beguerie (voces y bajo) Ignacio Laspada (guitarra) y Fabricio Foresto (batería).

+info https://www.facebook.com/pe...

---

LAS SOMBRAS es un cuarteto formado en 2013 por cuatro jóvenes pampeanos que desde su adolescencia tocan y se abocan a la música. Con estructuras de blues no tradicionales y melodías que remontan a tiempos pasados, muestra en cada canción una esencia muy personal, oscura por momentos y de raigambre nacional.
“Crudo” es el segundo álbum de estudio de esta banda que ha logrado crear un sonido original y atemporal a base de melodías que resignifican el legado de algunas de las bandas argentinas más emblemáticas de los 70.

Cuatro pampeanos en la ciudad, avanzando a fuerza de canciones y shows explosivos: son un combo de psicodelia, rock, blues y toques soul que logra sonidos que cautivan por su crudeza. Fueron grabados en vivo como se hacía de antaño y con la intención de capturar el momento del show en vivo, que es su fuerte.
El grupo logra llamar la atención con su álbum debut y desde entonces no deja de expandirse, habiendo tocado en grandes escenarios como Niceto Club, Festival Music Wins, Festival En Órbita (Chile).

Para el lanzamiento de “Crudo” LAS SOMBRAS tienen anunciadas hasta el momento 20 presentaciones por salas de Argenitna, Chile y Uruguay.

Acerca de “Crudo”
“Crudo” fue grabado en vivo en estudio por Mario Breuer y con producción adicional en voces de Bruno Albano y Tomás Putruele de Banda de Turistas.
El álbum muestra una esencia de rock en vivo atigrado por la estética del pop de los 60. Con aires jazz en la batería y tango en letra y melodía. LAS SOMBRAS son una combinación muy argentina y clásica, pero que se aleja de los clichés que esto pudiera conllevar, para hacerlos un combo original y atemporal.

Ficha técnica
Todos los temas compuestos, arreglados y producidos por LAS SOMBRAS
Grabado y Mezclado en Buenos Aires, Argentina por Mario Breuer
Masterizado en Los Ángeles, Estados Unidos por Justin Weiss
Producción adicional de voces por Bruno Albano y Tomás Putruele
Técnico de Grabación de voces: Maximilano Leivas
Diseño Gráfico por Bernardo Henning para Hola Bosque
Foto de Tapa a cargo de Juana Solassi para El Hábito Audiovisual
Producción Ejecutiva: Queruza

+info https://www.facebook.com/la...

Cuándo

  domingo 8/7/2018 de 21:00hs a 01:00hs
Finalizó el 09/07/18
 Dirección: Suipacha Bis 88, Rosario