IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Mono Fontana Samalea Yoshitake Kabusacki Verdinelli Fages El Emergente Bar Almagro


 Categoría: Música

invita MARDER / soymarder@gmail.com

Yoshitake EXPE vuelve a Buenos Aires antes de regresar a Japón para dar cierre a su gira latinoamericana, junto a una cremme de talentosos músicos y de gran trayectoria en la música argentina: Mono Fontana en teclados, Fernando Samalea y Sergio Verdinelli en batería y Kabusacki en guitarra. La cantante Marina Fages y Ale Franov también serán parte de este set volador.

YOSHITAKE EXPE llega a Argentina desde Japón. Es un guitarrista de Osaka que utiliza procesadores de manera ingeniosa, entre robótica y espacial. Tiene su merecido lugar en la escena experimental japonesa y colabora con performers de todo el mundo, en plan avant-garde, world music, techno y hip-hop.

Yoshitake hará un set solista inicial, luego hará lo propio el genial Mono Fontana, y la velada de alto nivel cierra con todos los músicos tocando juntos (los dos ya nombrados junto a Verdinelli, Kabusacki, Samalea, Franov y Fages)

Entradas anticipadas: $150 en Mercurio Disqueria y por transferencia escribiendo a soymarder@gmail.com
Habrá además una lista de descuento a $200 hasta las 21:30hs. (para anotarse escribir a soymarder@gmail.com ) Luego de ese horario vale $250. Se abona en puerta.

La música empieza 21:30hs. puntual

Yoshitake, Samalea y Kabusacki dieron shows ío en formato tren Mar del Plata, Miramar, Rosario y Cordoba. Yoshitake en formato solista luego fue hacia Resistencia, Corrientes y Formosa junto a la banda NDE RAMIREZ. Aun falta su recorrido por Paraguay, Peru y Chile.

Yoshitake es un guitarrista extraordinario oriundo de la ciudad de Osaka, Japón. En compañía de numerosos efectos a establecido un sonido único de guitarra espacial que articula en un relato como si fuera un dj. Sus influencias incluyen el funk, electro techno con una vibra Brian Eno y la sensibilidad de la música brasilera, tocando por momentos la guitarra de manera percutiva e improvisando música techno combinando con solos y sonidos acústicos que le dan un plano orgánico. Está garantizado que la escucha de su show en vivo es una verdadera odisea espacial.

Yoshitake ha grabado y colaborado en vivo con grandes músicos del mundo y latinoamérica, entre ellos Fernando Samalea, Fernando Kabusacki, Marina Fages, los hermanos Franov, Takashi Numasawa, Naoyuki Uchida, Seiichi Yamamoto and Marcos Suzano. También ha colaborado con numerosos artistas, desde visuales a músicos avant-garde, de improvisación, jazz, techno, hip-hop, world music y música para peliculas.

WEB OFICIAL: http://www.nuexpe.com/

VIDEO de Show completo en Amsterdam: https://www.youtube.com/wat...

PRODUCCIÓN MARDER

Cuándo

  sábado 24/3/2018 de 20:30hs a 23:30hs
Finalizó el 24/03/18
 Telefono: 011 4862-6500
 Dirección: Francisco Acuña de Figueroa 1030, CABA