IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Imágenes de Córdoba Paseo del Buen Pastor


 Categoría: Muestras

En la última inauguración del año, Alumnos de la Escuela La Lumiére exponen una muestra fotográfica denominada IMÁGENES DE CÓRDOBA, que permanecerá en la Fotogalería del Paseo del Buen Pastor hasta el 3 de marzo.

La exposición incluye un recorrido por los trabajos fotográficos realizados por los estudiantes de Fotografía de la Escuela La Lumière y propone un encuentro entre el espectador y la visión de cada autor sobre la Provincia de Córdoba, invitando al visitante a sumergirse en sensaciones, paisajes, retratos y sueños de cada obra. La intención de la muestra es poner en evidencia la particular manera de sentir y percibir al mundo que posee cada persona, exponiendo de esa manera algo más que una imagen visual física y concreta: la pasión que mueve al ser humano en la búsqueda continua de su propio ser.

Expositores: Hernán Odasso – Sandy Morales – Franco Alonso – Camila Ponce – Giulietta Frigerio – Layse Meireles – Lucía Lanza – Iván Aichino – Christian Domínguez – Gastón De Amicis – Emiliano Oreccia – Celesta Tossolini – Vilma Actis Audiuk – Heber Gonzalo Fulco – Natanael Alvarez – Joaquín Arrascaeta – Maximiliano Mangold – Marcos Veron.

La Lumiére

La Escuela de Cine, Fotografía y Diseño es una Institución educativa con 6 años de trayectoria dedicada a la capacitación de jóvenes y adultos en el medio audiovisual. Con sede en la ciudad de Córdoba Capital recibe estudiantes de todo el interior del país, Buenos Aires, y Latinoamérica. Partiendo de la premisa de que “Se educa para la vida”, y para poder desarrollar las clases en un ambiente propicio tanto para el estudio como para los vínculos interpersonales, a continuación detallaremos brevemente quiénes somos, cómo surgió nuestro proyecto, cuáles son nuestros objetivos y nuestra visión a futuro.

Entrada libre y gratuita

Cuándo

  jueves 21/12/2017 de 19:28hs a 20:00hs
Finalizó el 03/03/18
 Telefono: 0351 - 4342727
 Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 325, Córdoba