IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Estreno en Córdoba - Un pueblo hecho canción CENTRO CULTURAL GRACIELA CARENA


 Categoría: Otros...

El documental de Silvia Majul que retrata al cantor popular Ramón Navarro se proyectará el 16 de octubre a las 20hs en el Centro Cultural Graciela Carena, en General Alvear 157, Córdoba.

El film se proyectó en estreno mundial en la apertura de la novena edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes Imágenes Sociales 2017, que se desarrolló en La Rioja del 7 al 10 de septiembre.
Un pueblo hecho canción. Una película sobre Ramón Navarro es una película que retrata un hecho sin precedentes: todas las calles de un pueblo fueron bautizadas con el nombre de las canciones de un músico. En 2014, cuando el cantautor Ramón Navarro cumplió 80 años, el pueblo riojano de Chuquis le ofreció un regalo único: sus calles llevarían, de ahí en más, los nombres de sus canciones. A partir de ese hecho, Un pueblo hecho canción. Una película sobre Ramón Navarro se sumerge en el cruce mágico de Navarro con su tierra, con su historia y sus recuerdos de lugares y personajes que ahora son música. Pero también revela la historia íntima detrás de “Don Rosa Toledo”, “Leopoldo Silencio”, “Chayita del vidalero”, canciones que ya son parte de la cultura popular y que se volvieron universales.

Cuándo

  lunes 16/10/2017 de 20:00hs a 00:00hs
Finalizó el 17/10/17
 Telefono: 0351 424-5402
 Dirección: Gral Alvear 157, Córdoba