IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

4 PARA UN AVISO Casa Grote


 Categoría: Teatro

Última función: PROMO 2x1
“4 PARA UN AVISO” es una adaptación libre de “Usted Viene por el Aviso” de Marc Camoletti, en base a una creación colectiva llevada a cabo por Miguel Iriarte. Adaptación y dirección de Oscar Jiménez.

Busco inquilino, novio, modelo masculino y alumno de piano... todo eso en cuatro avisos clasificados que se convierten en el motor de una situación de enredos y situaciones atrevidas.
Cuatro mujeres comparten techo, pero no afinidades: mientras a una le interesa la pintura, otra se dedica a tocar el piano, la empleada busca un hombre para casarse y, por último, la dueña de la casa pretende encontrar al inquilino perfecto para mudarse al campo.
Ellas publican simultáneamente cuatro avisos clasificados, que son el detonante de una serie de desopilantes confusiones, vaivenes y desencuentros entre Morena (una artista plástica que busca un hombre para retratarlo como a "Hércules), Ailén Vergara (una empleada doméstica que busca el amor de su vida), Chiquita (una concertista de piano que necesita alumnos) y Lulú (una actriz que pretende vender la casa donde convive con las otras tres mujeres.
Todo esto dentro de una divertidísima comedia, que incluye música, picardía y humor.

Cuándo

  sábado 30/9/2017 de 22:00hs a 23:00hs
Finalizó el 30/09/17

Dónde

  Casa Grote
 Telefono: 3516885301
 Dirección: Padre Grote 1080, Córdoba