IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Continua el ciclo 2017 en La Vieja Guarida para The Generation of SWING La Vieja Guarida


 Categoría: Música

Este viernes The Generation of SWING se presenta en la guarida de los artistas nuevamente, para brindar un show ATP lleno de musica e interaccion con el publico. La cita es en "La Vieja Guarida": una casona devenida en espacio apto para las amistades, las bebidas espirituosas a precios populares ( algo que cada vez cuesta más encontrar), la música en vivo y el teatro. Tienen varios espacios, el barcito con una barra dónde hay una cafetera con las siglas QEPD (que en paz descanse, así que no puedo asegurar como es viene la mano a la hora de pedir café), pero por la noche hay promos de pizza y cerveza, guisos (había de lentejas) empanadas, vinos y tragos populares. El concierto se lleva a cabo en el teatro de "La vieja guarida", un lugar donde se crea una atmosfera muy intima, casi como estar en el living de tu casa.
The Generation of Swing recrea y toma elementos de la música originada a principios del siglo XX y los funde con las influencias y experiencias que aporta cada uno de sus integrantes para darle un nuevo giro musical. Esta banda nació en el 2008 y presenta un show musical y a su vez teatral, combinando la sensación de estar en un recital con la de estar en un café concert. La música Swing nace en las décadas del 30/40. Sus primeros impulsores fueron Louis Armstrong, Duke Elllington, Count Basie, Bennie Goodman y muchos otros.

Ficha técnico artística
Músicos:
Mariano Alonso, Juan Esteban Badenas, Maximiliano Chaves, Alessandro Juarez, Hugo Naughton, Ariel Alejandro Palermo, Alejandra Pérez Leoz, Patricio Perez Valente
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Adultos, Música, Music Hall, Otros géneros

Cuándo

  viernes 16/6/2017 de 22:50hs a 00:00hs
Finalizó el 17/06/17
 Dirección: Guardia Vieja 3777, CABA