IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Taller de musicalidad para bailarines, actores, actrices y todas las personas interesadas en las artes escénicas. Espacio Viarava


 Categoría: Otros...

Atención Valle de Punill. Este martes 31 llega a Capilla del Monte el maestro internacional Blas RIvera. En Arte Inquieta/Espacio Viarava.
Tenés la posibilidad de asistir a este taller donde el saxofonista, pianista y compositor argentino nos ayudará a vivenciar la musicalidad para aplicarla en las diferentes disciplinas artísticas.

Consultá el costo.

Blas Rivera es un maestro internacional que viene emocionando plateas en América del Sur y Europa con sus espectáculos de música instrumental y danza fundiendo lo clásico, el tango y el jazz.

Blas Rivera se ha tornado uno de los mayores herederos de la cultura musical de Astor Piazzolla, haciendo del maestro, una de sus principales referencias musicales. Blas extrae de su saxo melodías con la misma pasión que Piazzolla lo hacía con su bandoneón y viene mostrando su música en escenarios de América y Europa.

Trayendo al público una sonoridad tan particular, sorprendió y provocó intentos de clasificación como “jazz porteño”, “tango cubista”, heredero de Piazzolla”, “tango universal”, “jazz fuera del jazz” y “música de fin de siglo”.

Como un puente sonoro entre las cunas del tango y el jazz, la música de Blas Rivera funde con maestría, las pasiones de los dos “polos” de las Américas con la sofisticación técnica de los eruditos. El resultado es una experiencia estética en su sentido mas amplio, que une inteligencia y emoción.

Blas Rivera ha desarrollado un trabajo de intercambio de intercambio cultural por excelencia, músicos de todas partes del planeta tocando para diferentes públicos una música nueva y original, criada por un ciudadano del mundo con raíces fuertemente establecidas en Argentina y Brasil.

Cuándo

  domingo 29/1/2017 de 23:00hs a 01:30hs
Finalizó el 30/01/17
 Telefono: 3548481257
 Dirección: Hipólito Irigoyen 136, Capilla del Monte