IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Festival Córdoba Diseña 2019 - CBA Diseña 6ta. edición



Palpitamos una nueva edición del Festival Córdoba Diseña que se llevará a cabo en la Ciudad. El evento es organizado por Municipalidad de Córdoba en el marco del programa Ciudades Creativas y busca brindar reconocimiento a los y las diseñadores de la Provincia a través del Sello de Diseño Cordobés.

Los jurados Ma. Mercedes García Sogo, Sebastián Della Giustina y  Esteban Labarthe seleccionaron entre 238 postulantes a los  nuevos galardonados. Se tuvieron en cuenta, entre otros requisitos, la Conceptualización de los diseños propuestos, su Comunicación y Calidad. 


Felicitamos a los y las seleccionados por su trabajo, ¡todos los productos son increíbles! 

Podes ver los resultados de la convocatoria acá


                                                                                                                  Ganadores del Sello del Diseño Cordobés 2018


El Festival Córdoba Diseña hará foco en la diversidad de los cuerpos

La sexta edición se desarrollará del 11 al 14 de Julio en el Museo de la Industria, con entrada libre y gratuita. Reunirá stands de diseñadores locales y de todo el país, talleres y capacitaciones, charlas, performances e intervenciones.


Esta sexta edición del Festival Córdoba Diseña será buena noticia en julio próximo, bajo el lema “El Diseño y la diversidad de los cuerpos”. Se desarrollará del 11 al 14 de julio, de 15 a 22, en el Museo de la Industria (Libertad 1130, B° General Paz), con entrada libre y gratuita. El encuentro resumirá stands de diseñadores locales y de todo el país, talleres y capacitaciones, charlas, performances, visitas guiadas, intervenciones, y propuestas en sedes descentralizadas de la ciudad.

Continuando con la tarea de apoyo y difusión del sector del diseño, la Municipalidad de Córdoba recrea otra edición de este festival con una agenda completa que en cuatro días sintetiza las propuestas de diseñadores de trayectoria y también las jóvenes producciones. Se trata de un evento que visibiliza el diseño local, sosteniendo un apoyo institucional que piensa al diseño como motor de desarrollo de las economías creativas regionales.


Ver más