IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

KBAR reabrió sus puertas en un nuevo local

KBAR reabrió sus puertas en un nuevo local

Publicado por:
Yendo

Crónica y fotografías por: Iván Figueroa.

El tradicional bar jujeño, “KBAR Multiespacio”, reabrió sus puertas en un nuevo local ubicado en el B° Centro de la ciudad de Córdoba.

Luego de dejar el local que lo albergó durante 15 años en Nueva Córdoba, KBAR volvió a funcionar en la calle Humberto Primo al 414, frente a la Sala del Rey.

Este nuevo local tiene un espacio mucho más amplio, por lo que se pudo colocar sillas y mesas, destinar un sector exclusivo para bailar, instalar una barra más larga para agilizar la venta de bebidas y disponer un camarín exclusivo para los artistas.

Por otra parte, el escenario es bastante grande y luminoso, en donde los artistas y las bandas podrán brindar un show con varios instrumentos, equipos y sonidos.

De esta manera KBAR regresó a la plena actividad, por ejemplo el pasado viernes presentó “La Fiesta del Violinero”, con las actuaciones de Nestor Garnica, Demi Carabajal, Pachi Herrera, Los Duarte, entre otros.

Es así que los viernes se mantendrán las tradicionales peñas norteñas, mientras que los sábados serán noches de boliche con DJ en vivo.