IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Feria Virtual Argentina

En el contexto actual de pandemia crecieron las ferias virtuales en todo el mundo.  Ante este cambio del escenario global los artesanos y artesanas se ven en la necesidad de interiorizarse sobre los usos de ecommerce y estrategias de marketing digital para llegar a sus compradores.  Vemos cómo, cada vez más, la gran diversidad de artesanías y diseños ocupan los espacios de la web.

A continuación les compartiremos producciones de diseñadores y artesanos que pueden encontrar en nuestra Feria Virtual.

Kunza Arte Pop Andino

Con una amplia gama de colores, Kunza Arte Pop Andino, dá forma a figuras decorativas representativas culturalmente con el norte argentino y alrededores. 

El equipo de trabajo tiene como estrategia de gestión el compromiso de alcanzar la Calidad Total en todo el proceso de producción cerámico de forma responsable para con nuestra Madre Tierra. Los directores del emprendimiento lideran este proyecto en San Salvador con vistas a difundir la extinta lengua Kunza, que supo hablarse en Jujuy, Salta, norte de Chile y sur de Bolivia. Piezas que cobran vida en tu hogar, donde las costumbres locales se mezclan en tonalidades Pop del arte moderno.

Vasija inspirada en la tradicional cerámica de Casira intervenida con colores. Para salsas de ají y condimentos. Mide 6 cm de largo por 7 cm de ancho. Se llama Sicku que en la lengua kunza significa ají.

Naif en Cerámica

Naif en Cerámica es una pequeña empresa que crea con amor cada pieza, pensando en su funcionalidad, simpleza y elegancia. "Creemos que cada almuerzo, cada cena debe ser disfrutada y compartida".  

Cuencos completamente esmaltados con dibujos de animales pintados a mano y con pigmentos naturales , 10 cm diámetro , 5 cm prof. disponibles en color rosa o azul.


Pla Creaciones 

Cada trabajo  de Pla Creaciones es único e irrepetible realizado de forma artesanal cuidando cada detalle. Venta por mayor y menor de Arte y Objetos de Diseño utilizando Técnica Mixta y Mosaico. 

Técnica: Madera reciclada intervenida con diversas pinturas. Medidas: 40x40 cm.









Ingresá a nuestra Feria Virtual y conocé a todos nuestros productores!