IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Cba Diseña 2020 séptima edición


La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba a través de la Dirección de Industrias culturales y creativas, invita a participar de una nueva convocatoria a la Certificación Sello Diseño Cordobés. Se trata de la 7ma edición del Cba Diseña. 

A mediano y largo plazo, su objetivo será transformarse en una marca de identificación, en un referente en relación a la identidad del diseño cordobés, a partir de la cual ciertos productos, serán reconocidos por el público consumidor, el turismo, la industria, etc. en función de los valores que otorga el diseño en los productos. 

¿Qué es el Sello de Diseño Cordobés?

Es una certificación que distingue lo mejor del diseño cordobés teniendo en cuenta una serie de criterios culturales, formales, funcionales y tecnológicos, entre otros. Cada año obtienen esta certificación aquellas propuestas de Diseño INDUSTRIAL, de INDUMENTARIA y GRÁFICO que se destacan por su calidad estética, sus formas de producción, comunicación e inserción en el mercado.

Consultá las Bases y condiciones!

La presentación para la certificación Sello Diseño Cordobés deberá realizarse completando un formulario digital en el siguiente link: https://forms.gle/AUeZABH5knJmqE1W8

Por dudas o comentarios se podrán contactar escribiendo a: sellodiseniocordobes@gmail.com