IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Los eventos online que no te podés perder este fin de semana

Cada día crece más la oferta de shows en vivo para disfrutar desde casa, a continuación te recomendamos los eventos artísticos que tienes que ver.

Sesiones Remotas

Este viernes tendrán por primera vez lugar las Sesiones Remotas organizadas por el sello discográfico Kriptonîa. La modalidad de las mismas consistirá en una presentación en vivo del proyecto artístico y, luego, una entrevista de corta extensión acerca de su trabajo.

Este evento brinda la posibilidad de aportar al trabajo de los y artistas a través del sistema Gorra Digital, servicio proporcionado por nuestra plataforma, que se presenta como alternativa solidaria para valorar el trabajo artístico.

En esta oportunidad se presentará Oicul, artista de música electrónica, en la búsqueda de priorizar la simpleza y la interpretación en vivo, realiza su presentación desde 4 voces de un solo sintetizador.

Ingresá acá para participar del evento en vivo: https://www.decultura.net/arte-independiente/evento/28455/kriptonia-sesiones-remotas-oicul


Fiesta Bresh

Todos los sábados, a las 23:59hs. se abren las puertas virtuales de la popular Fiesta Bresh. Con más de 650 mil visualizaciones por Instagram se convirtió en la fiesta más popular hasta ahora en formato digital. La Bresh en casa, con su propuesta artística de música retro es todo un éxito, y hace que los usuarios se enfiesten en sus casas bailando al ritmo de sus DJ’s favoritos.

Ingresá acá para participar del evento en vivo: https://www.instagram.com/fiestabresh/


Festival #YoMeQuedoenCasa

Desde hace semanas, bajo el lema “De casa de tus artistas favoritos directamente a la tuya”, se realiza el Festival #YoMequedoenCasa con gran variedad de artistas de todo el mundo.  Las transmisiones se realizan desde el perfil de instagram de los artistas, de esta forma los usuarios pueden disfrutar de un espectáculo en vivo desde sus casas y conocer distintos artistas .  En esta oportunidad tendrá lugar la fiesta de despedida de este evento internacional,  los días 8, 9 y 10 de mayo. 

Ingresá acá para más información: https://www.instagram.com/yomequedoencasafestival/


La realidad actual nos invita a buscar de compartir de mantenernos en contacto, los y las artistas propician un espacio virtual que también es una forma de encuentro.

+