IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Valkyria anuncia el lanzamiento de su nuevo disco "Tierra Hostil" desde España

Valrkyria desembarca en Buenos Aires a través de las redes para anunciar el lanzamiento de su próximo álbum, TIERRA HOSTIL, el cual verá la luz el 10 de Octubre próximo.

Este nuevo trabajo muestra una progresión natural y un sonido más maduro en su propio estilo de melódico, pegadizo y potente Heavy Metal, que fusiona tanto modernas como clásicas influencias con una cálida voz que crea geniales líneas vocales. El lanzamiento del disco irá acompañado del videoclip correspondiente al tema “Código de Honor”, vídeo que será lanzado este 13 de Septiembre venidero como previa al álbum, y el 3 de Agosto pasado pudimos disfrutar de la primera muestra de este material, con el lanzamiento del primer single: “Abatido", el cual puede conocerse en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=CRzlP40v1kE

SOBRE VALKYRIA:

Valkyria es una banda de Heavy Metal con influencias de Warcry, Saratoga, Barón Rojo, Avalanch, Su Ta Gar, Iron Maiden entre otros.

Nace en Octubre de 2014 cuando Yeray Hernández (guitarra/voz), Gorka Pérez (bajo) y Jon Romero (batería) deciden crear una banda de Heavy Metal Melódico con letras en castellano. En marzo del mismo año, se incorpora Borja Aguirre (guitarra) quedando así cerrada la formación.

En Febrero de 2016, Valkyria graba su primer álbum “Principio y Fin” en los Chromaticity Studios de la mano de Pedro J. Monge. El álbum ve la luz en Abril.

Tras 2 años presentando el disco y compartiendo escenario con bandas como Obus, SeventySeven o Vhäldemar, la banda llega a conseguir un tercer puesto dentro de la 29º Edición del Villa de Bilbao, siendo nombrada mejor banda de Bilbao/Bizkaia.

En Junio de 2018, vuelven de nuevo a los Chromaticity Studios para la grabación de los 10 temas que componen su segundo trabajo “Tierra Hostil” cuya edición correrá a cargo de Fighter Records a nivel mundial.

Integrantes:

Yeray Hernández (guitarra/voz)

Borja Aguirre (guitarra)

Gorka Pérez (bajo)

Jon Romero (batería)

Canal de YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCJlh_5jJz4DB76rPYFO5q8A

Facebook: https://www.facebook.com/Valkyria_Oficial-888081191289641/

Teaser NUEVO VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=4qhMo3VFAak


SG PRENSA Y DIFUSIÓN Prensa en Argentina en desarrollo web para Rellyck