IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

21 GRAMOS: SHOW Y PRESENTACIÓN DE NUEVO VIDEO: PISCO

21 Gramos es una banda de Buenos Aires, que con dos discos bajo el brazo viene escalando posiciones dentro de la escena y mercado local del género. Su último álbum "Fiesta y Siniestra", ha recibido excelentes críticas por parte del público y de la prensa especializada. Del mencionado disco se extrae "PISCO", canción que tiene su vídeo oficial que será presentado el 10 de Noviembre próximo con un gran show en The Roxy Live. 

Nehuen Tronconi, voz de 21 Gramos, nos cuenta sobre PISCO: "Es la última composición de Fiesta y Siniestra, composición que los acerca al sonido actual de la banda. Es una canción potente, con muchos climas y matices, muchos riffs, distintas melodías de voz y una letra muy personal. El vídeo se desarrolla en una fiesta siniestra y psicodélica, marco que le da el cien por cien de toque personal y alusivo al disco".

Así pues, 21 Gramos se dispone a tirar la casa por la ventana, apostando a llegar cada vez más lejos con su música y su particular estilo. El 10 de Noviembre entonces la fiesta será completa, y estarán acompañados por los amigos de Carroña Sharong, en lo que promete ser una velada explosiva.


Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/21gramosrock

Instagram: www.instagram.com/21gramosrock

Bandcamp: http://21gramosrock.bandcamp.com

YouTube: www.youtube.com/21gramosarg

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6O8ffSGPBZUeBugESktWLp

Twitter: www.twitter.com/21gramosrock